#960 el muro es lo último que se sube, así que hasta que tienes un muro algo grande como para hacer algo estás en el min 25, y aunque muchos lo puedan pasar, les haces gastar una habilidad para tu muro y en muchas ocasiones el flash, corta canalizaciones, recall y solo con ver el muro muchos prefieren no jugársela, no veo el problema ahí. El problema es que tiras 2 combos y el maná te ha volado, mientras otros mid siguen teniendo maná para seguir tirando habilidades. Anivia necesita 2 habilidades para hacer daño de verdad con el doble daño de la E, mientras que el resto de mid con una te pueden ir desgastando. La movilidad se contrarrestra con CC...en parte sí, pero se juega menos por ello? también.
#959 Es viable. A mí me gusta jugarla contra yasuo, fizz, akali, liss, zed y kata, ahora sin el silence de lb generalmente me ha ido bien, pero no he jugado con lb contra una anivia así que no te lo puedo asegurar. Algunos en early los revientas otros luego post 6 tienen mucha movilidad y te pueden saltar en la cara, pero con la pasiva, el zhonya, el muro y la torre no tendrías que tener problema en línea. Aunque el emparejamiento sea difícil al principio si juegas defensivo post 6 con el ulti puedes limpiar oleadas y farmear tranquilo.