Velkoz parece que lo peta en mid no? Lo he cogido una vez y mola, lo que más flipa es la animación de la R. xd
#94 yo lo veo muy buen pick con eco de luden,en late con 3 soldados y luden metes un basico de 1100 en area
#96 va muy bien porque como los soldados cuentan como habilidades los basicos aplican el eco de luden
#95 Pero cómo lo buildeas entonces? Zhonya, Rabadon, Luden, void, botas de magic pen y morello? últimamente estoy pensando en jugarlo sin el Nashor's y pillarle cáliz
Runas rojas de magicpen, quintas ap, azules cdr por nivel y amarillas de vida
21-9-0 y así tener 40% cdr, pero mi duda es si hacer el nashor's o no
#98 yo me hago morello,aguijon,luden,rabadon,vacio y acabo el diente de nashor,y la maestrias que uso mirate las mias que se llama Azir
¿Algún consejo para farmear con LB?. Suelo acabar el 65% de las partidas con KDA > 4 pero con un farmeo lamentable. Creo que es el campeón en medio con el que me más me cuesta. Ya no por el lasthit o limpiar olas, me pierdo haciendo roaming sí, pero de todos modos no es por eso. Alguna mecánica debe haber o sistema de farm-roam-farm que se me escapa. Para que os hagais una idea. 3.09:1 de KDA en 57 partidas, 63% winrate (lo he bajado bastante últimamente) y solo 146.7 CS.
#104 si te fedeas en early o haces mucho roaming que es lo tipico con lb, sacrificas el farm por pillar kills/asistencias. Yo lo que hago es que cada vez que voy a medio despues de roamear hago doble w y limpio en 0 coma.
¿Entonces se buildea ad no? Muchas gracias, para salir del paso en algunas ranked me vendrá bien
¿Algún mid que se pueda dominar fácilmente?
Un poco de cariño a Akali por parte de rito :qq:
Akali
Crescent Slash (E) cooldown lowered to 5/4/3/2/1 from 7/6/5/4/3
Crescent Slash (E) AP ratio increased to .4 from .3
Shadow Dance (R) now places you 150-250 units behind the target.
EDIT: Aunque con 1 segundo de CD te vas a quedar sin energía enseguida... (ya sé que con la pasiva de la Q se recupera, pero el CD es más alto que el de la E)
Sigue sin ser viable.
Desde el cambio a la E es prácticamente inútil, en 1 combo gastas toda la energía y tener que dar autos para activar la Q te hace muy predecible.
Tendrían que dejarla como estaba antes de ese cambio y bajarle el ratio de la E o la Q IMO.
#116 simplemente revertir lo de la e que no rompe la marca de la q, ahora en linea es el campeon masinutil del juego, y mas adelante su combo es bastante peor
Con manetwner el nerf que le metieron a la r, mas el meta de tanques, seria suficiente en mi opinion
#117 Lo que pasa es que en soloq tenía un banrate altísimo, ya que la mayoría de gente no sabe comprar pinks y la única manera de tener contenta a la comunidad era nerfeandola. Es un nerf sin sentido y que rompe la fase de lineas del campeon, lo único que puedes hacer con akali ahora es ir a top, esperar que te dejen farmear algunos minions e intentar feedearte a base de roams a mid/botlane, pero es que ni así...
Hola, aprovechando la rotación de personajes he cogido Katarina para jugar en mid. Me he comprado objetos recomendados, que build sería una ideal para Katarina?