Guía del midlaner: High risk, low reward.

jose97

#1440 Con botrk + yoummu no necesitas ese bailarin de la muerte. La hydra puede ser buen objeto y las ultimas palabras tampoco lo veo necesario teniendo la cuchilla negra qe para mi es un must en zed a no ser que vaya muy fedeado y me haga filo. Prueba a ponerle cd basico en gilfos. Con botas y cuchilla ya tienes un 38% qe vas sobrado. Contra aPs no suelo ponerle cd. Yoummu botrk cuchilla/fauces hydra botas cdr y ya lo ultimo situacional y al gusto.

Ereza

#1438 No tiene nada que ver con lo que has preguntado pero....yo te diría que dejes de jugar a Leona hasta la season que viene. Seguro que te pasa como a mi que siempre hay un campeón que está maldito y cada vez que lo coges la partida es una fiesta (por mucho que se te de bien y te guste), me pasó con Ziggs en la s4 y en esta con Zed, era cogerlos y afk o surr al 20...los dejé de jugar jajajaj

1 respuesta
jose97

#1442 Creo que te has equivocado no?XD

1 respuesta
Ereza

#1443 jajaja no! Es que he visto que con Leona tienes un 20% de win rate y en las otras season tienes de 60% para arriba, y es uno de los campeones que más juegas. Y me ha venido a la cabeza lo del campeón maldito que le llamo yo jajaja

En la pasada con ziggs yo tenía un 30% win rate porque cada vez que le cogía era afk o partida de surr al 20, era como un campeón gafado jajaja y en esta tengo un 70%, vamos que no es cosa de como juegas sino de la suerte del emparejamiento.

1 1 respuesta
jose97

#1444 Es verdad pero eso tiene qe estar mal. Yo esta season no he jugado a leona 17 partidas ni de coña. Hecarim sale por debajo y tengo nivel 5 con el. Vaya pagina XD

Xfuster

#1440
Realmente no te hace falta el 40% de cdr ya que la regeneración de energía que tienes es bastante escasa y llegara el momento en el que aunque no tengas las habilidades en cooldown no tendrás energía para usarlas.

1 2 respuestas
Vireca

#1446 no lo habia pensado asi la verdad. Me quedo con mi build de 30% cdr que me va bastante bien

1 respuesta
Kandrak

Una pregunta, como jugais contra velkoz en mid? ayer me toco una partida contra el y ese bicho reventaba a todo dios con la ulti, en linea era kill cada vez que tenia ulti, no habia forma de escapar jajaja

3 respuestas
Vireca

#1448 pues depende del personaje xD. A algunos les costara mas y a otros menos. Yo con zed me lo cepillo facil, la sombra te salva bastante

1 respuesta
Kandrak

#1449 estaba con twisted fate, tambien era mi primera partida con este personaje y me salio fatal la partida :(

1 respuesta
Vireca

#1450 practica y mas practica, no hay mas

Kandrak

A seguir practicando :cool:

Xfuster

#1448
Cualquier personaje con un mínimo de movilidad le hace bastante daño ya que todas sus habilidades son skillshots. Aparte si tienes un personaje como Twisted Fate lo único que tienes que hacer es darle con la carta amarilla (la del stun) y le cortas la habilidad que este usando por ejemplo la ulti.

1 respuesta
Kandrak

#1453 gracias, no sabia que podias cortarle la ulti

Hedny

#1446 #1447 segun vermilion con zed tienes que capear al 25% de cdr

1 respuesta
Vireca

#1455 lo veo demasiado poco, ese 5% puede ser la diferencia entre morir y vivir xD

Aunque bueno, esa build como seria?

Qwerty200

#1448 Yo si juego con algo que tenga movilidad juego muy agresivo en early, porque sus habilidades son fáciles de esquivar, y con algo tipo zed, talon, leblanc, etc lo revientas fácil.

1
mirrodins

Buenas gente , que tal veis heimer mid actualmente? Algun consejillo? tengo ganas de jugarlo para cambiar un poco de lo de siempre .
Felices fiestas !!!

1 respuesta
Vireca

#1458 que siempre ha dado asco -.-

MoonKai

De support esta broken r>w>q>e, item ap support, morello rilay tormento de liandry zonya orden variable, la w es que hace un poke bonito en lane, pero no es hasta lvl 13 cuando te pelas al otro mid

1 respuesta
er_vick

#1460 pero para comprar todo eso mejor llevarlo mid no? si no las partidas tienen que durar una infinidad xD

Vengerov

No veo a Ahri nada mal. Tienen el tema del mana como siempre, pero not bad.

MoonKai

Es un repaso rapido, xD pero el item ap mas morello rilay si son core items

B

Ayer un zed con el thunderlord me hizo el puto horror xD.

Que cosa mas aberrante, a la altura de mundo lo pongo

1 2 respuestas
Hedny

#1464 y una polla como una olla, mundo es algo a parte en este juego

1
Abe5

Zed ahora es capaz de tankearse una teamfight y llevarse a 3-4 por delante el solo? :psyduck:

brandon1912

#1464 zed en mi opinion esta como deberia estar,ni op ni en la mierda como ha estado mucho tiempo

1 respuesta
keygy

a la altura de mundo ahora mismo creo que solo esta el morder y gankplan pre-nerfs xD

Lo de Zed es un espejismo, en cuanto toquen thunderlord, tened por seguro que bajara.

1 respuesta
Vireca

#1468 rito dijo que no lo iban a tocar, sino que las otras maestrias las iban a buffar

La maestria de los criticos al curarte estaba dpm para los adc, pero llega el gankplank y yasuo de turno y la nerfean, por tanto los adc en la mierda otra vez. Yo lo que hubiera hecho es dejarla como estaba y nerfearla para los melee

Ahora mismo veo bien como estan las maestrias, lo que no veo bien es como se benefician tan vastantemente algunos campeones como Mundo, que pega tanto como un asesino siendo un tanque

mirrodins

zed no se podra tankear pero de un shuriken con sombra mata a medio equipo asi porque si xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags