#1590 Depende de cuál sea el ap.
Habéis probando la "daga de hechicero" con Leblanc and company? No está nada mal, viendo los costes de algunos items AP.
Siempre que me toca ir a medio destaco por mi farmeo lamentabe...Si cojo un AD lo llevo mejor, sigue siendo viable varus mid? Algún AP con el que sea fácil farmear? O tiro de Annie y spamear la Q? xD
¿Algun consejo para Lissandra? La acabo de comprar para los zed de turno y no se que buildearle, que en probuilds esta para top sobre todo.
#1602 eso va a gustos, si te gusta intentar el 1vs1, ignite, si prefieres farmear y poder hacer plays con el TP pues eso xD.
Yo personalmente me gusta mas el TP con liss medio
#1602 A mi me va el Ignite por jugar agresivo en linea, a lvl 6 pocos sobreviven de un combo pero si no eres agresivo ve con tp. Yo recomiendo ignite
#1606 peor para el, esta perdiendo dinero. Mientras el intenta quitarte vida tu puedes hacer las dos cosas a la vez y sales ganando a la larga
#1606 si tiene potencial de matarte, le dejas que se pushee la línea y farmeas tranquilo además de exponerlo a él a un dive en caso de que sea un loco o a un gank fácil. Mejor perder 4 minios que no tener que ir a base y volver.
#1606 jugar la baza de que si te golpea, los minions le darán a él, y eso en early es una burrada de daño
ok otra duda, como cojones juegas contra el cancer de quinn con un melee, era talon y la paliza que me metio es infumable, sinceramente creo que esta rota esa mierda
Confirmado. Orianna es bastante facilita para jugar en mid. 8/1/4 en la primera partida, not bad
El problema es que la Q tiene menos rango del que deberia creo yo, fallo pensando que llega mas lejos xD
Primero intentando no blindpickear, si no hay mas remedio.. Necesitas conservar suficientes puntos de vida para esperar un gankeo. Eso significa que perderas algun minion, oro y xp, no pushees, farmea bajo torre y cuando acabe pusheandote la torre la linea backeas. Mientras tanto reza por algun gank que lo tengan inseguro en linea y no se arriesgue a un campeo. Si no pierdes mucho oro o xp y consigues matarlo, igual le hagas algo, pero vamos..
#1613 Orianna no siempre te va a ir tambien, depende de la composicion del otro equipo, si son resistentes tu Aoe va a ser una mierda si no farmeas bien o te fedeas en early, de tal forma que ganes daño antes que ellos nivel vida y resistencias. El rango de la Q antes era mayor, y era "la diosa del mid lane", luego se lo bajaron, porque era un abuso, aun así esta bastante bien, facil last hitear con autoatack o Q sin mucho gasto de mana (si no haces trades). Es segura por el rango. Sus desventajas van contra los gapclosers, se te echan encima y te revientan. La mejor forma de hacer counter a orianna es no dejar que tire la ulti, que sea el primer focus.