#180 Yo te he dicho como lo veia
Ya que ni el tato contesta te dare mi opinion.
Cassio, lb, kata, zed, ziggs,xerath, ahri , malzahar y heimer (tienen de los mejores win ratios estos dos) algunos adc como corki y ezreal, kog maw ap.
Esos a bote pronto
Ni el tato contesta xD después de 3 minutos.
Suda de malzahar y heimer, y añade a cho gath mid que es una burrada y a TF. Azir también se está jugando bastante pero tienes que tener manos.
#186 tambien es evelynn de los junglas con mas winratio y es una puta mierda, si supieses un minimo de estadistica y tal xd.
Yo juego con 100 de ping y ya te digo yo que ni con los macros de ratón o teclado puedo hacer los ward + jump a esa velocidad, ni con kata, ni con leesin, Jax, etc. tengo que poner un delay en las teclas bastante alto y la mitad de las veces ni sale, por eso es mejor para mi hacerlo a mano que me va a salir igual de mierda.
#190 yo no me voy a meter en si son o no basura, pero desde luego valorar a los jugadores por % que no tienen practicamente nada que ver entre si pues me parece mal.
Mas que nada, porque mientras que Heim tiene un 1% de partidas jugadas, otros mids tienen 10% o mas.
Qué runas veis mejor para los personajes que se buildean con cdr por nivel? (tipo vlad, lux y demás) rojas de magic pen (indudables); amarillas de vida por nivel, azules de cdr por nivel y quintas de ap o amarillas de armor por nivel, azules de mres por nivel y quintas de cd por nivel?
Por que se estan cogiendo los pros en medio el revivir? Se lo he visto a faker y a Pawn y no se por qué..ha recibido algún buff el summoner?
#196 no era revivir xd, era cleanse, para los stun y demas cc, se lo cogian contra equipos con cassio sejuani etc
El icono se parece desde que los cambiaron hace tiempo
Alguien podria decirme que fallo en mid porque gano todas mis lineas pero no se traspasar esa ventaja de linea a la partida .
O otros consejos
#201 Pues ni idea sin ver las partidas, pero según el historial veo que los midlaners enemigos acaban teniendo bastante participación en muertes y un farmeo casi similar. Intenta denegarles el farmeo pusheando después de matarlos y ayudar a las otras lineas antes de que lo hagan ellos, si ves follón en alguna linea o jungla ve siempre, porque puede que llegues a tiempo y consigas decantar la partida. Yo soy un manco pero esos son los consejos que suelen darme y nunca hago.
#202 Pues gracias , cada vez que mate el rivaal pushearé linea y a moverse por top y bot , con cuanto % de hp me recomiendas hacer roaming por que hay veces que me quedo a nada de vida
#203 Muchas veces no importa que tengas tanta vida, quizás sí mana y visión de hacia dónde te muevas, si juegas cosas como Kassadin, Leblanc o Ahri y sabes cuando entrar no deberías de recibir mucho daño, es más llegarás soltarás tu combo y con eso bastará para pillar kill o que tus compañeros la pillen.
#206 a lb le han hecho lo mismo
Pero es lo que tiene que el 75% de la playerbase este en bronce/plata.