#2789 feels
Llevo jugando zyra mid varios días...la veo muy fuerte hay veces que hasta es absurdo, no sé porque no se juega más
#2793 esta fuerte, la putada es que si te meten babysitt estas muy jodido, y en mid si vas por detras te pueden deletear facil, es decir, no puedes fallar el earlygame porque a la que te pillen 1 o 2 kills te van a reventar.
Se juega en la botlane por eso mismo, porque los objetos de zyra escalan mas rapido que los de un ad carry y aun yendo por detras tienes opcion a deletearlo.
En mid si empiezas bien te haces 1v9 pero es eso, tienes que snowballear. Porque como te mate un asesino 1 o 2 veces estas jodido
A zyra la veo mas un campeon que se pone a tocar los huevos. Si, ahora pega más y en partida se nota, pero de las veces que la he tenido enfrente no es que haya hecho mucho mas de lo que comente anteriormente.
#2795 uff no sé, lo veo más que tocar los huevos, el carro de estos días es importante, es quedar 1º en dmg por bastante...https://gyazo.com/a03e788365bb6b55bb70fa96db8a9fd2
#2795 No se como dices eso, si aún jugándola support acaba la primera en dmg en muchas partidas.
#2800 si tienes la sensicion de que yendo 15-0 no deleteas a nadie no tu culpa, los asesinos ya no burstean tanto, o en teria no burstean, zed, fizz y rengar siguen igual
#2800 es que es eso , salí 6-0-2 de lunas y casi acabo en negativo , no mataba ni al carry tirándole el combo , ganamos porque el Vladimir enemigo hizo rq
Y Kha burstea mas o menos igual por el buff a la pasiva+el filoscuro,si no contamos el filoscuro tambien burstea peor(que como he dicho con filoscuro es casi lo mismo pero con mucho mas daño sostenido)
#2803 Ahri no tiene ni de lejos el burst de esos dos, eh. A menos que esté feed, claro. Diana sí que burstea a lo bestia.
#2808 Si mal no recuerdo rito dijo que harian un sustitudo de la DFG que diese cdr (y sacaron el eco de luden )
Yo me acuerdo de la Eve DFG post rework. La época que fue desde que la usó Sushei hasta que llegaron los worlds, se vio que estaba OP y se la cargaron.
Eso si que eran deletes.
#2814 Era Eve mid xD Fue Alex (y algún asiático) el que la usó en los mundiales y de repente todos los equipos empezaron a banearla.
Buenos tiempos.