Pues nada, h2k se ha dejado los dineros y se trae un muy buen adc, habra que ver si el estilo de h2k no ensombrece a freeze, apriori es un fichaje buenisimo, al fin va a tener equipo este mozo,xD
#27 ayer por la noche toco modernizarlo por el cambio de logo
tiene bastante que demostrar Freeze pero creo que se adaptara bien al juego de Vander. esperemos que a Jankos no le afecten negativamente los playoffs tan lamentables que se ha marcado, hay equipo y staff para hacer cosas.
#34 Me suena que anda con algún equipo de cs, aunque parezca raro xD
Prometedor se supone que es Hans Sama, pero por edad estaría descartado supongo
#37 No te equivoques, que puzsu era super bueno, y si no jugo mas es por que no quiso y prefirio estudiar si no equipos en la s4 no le hubiera faltado
el problema es que puszu quiso descansar cuando deberia no haberlo echo, y eso fue el rip de su carrera.
A muchos os puede la rabia y os montáis unas películas de cojones. Cuando lcsguy deja de hablar empezáis a argumentar sin sentido y cada post aumentáis y pulís vuestra mierda porque como buenos fanboys sois capaces de llegar a la verdad que otros no llegan
Por dios menos mal, pense que este chaval nunca tendria la oportunida de jugar en 1 equipo decente, veremos que tal, tengo muchas ganas de ver como funciona
#46 oxtias! es que mi post iba para "Rumor: Zven y Mithy a G2". da igual vale pa to. Aquí también funciona :3
Pues a mi parecer H2K sigue siendo competitivo para al menos en el regular llevarse mínimo un cuarto puesto, y los play-off hay que trabajarlos que todos pueden dar una sorpresa.
Vaya, ¿pero no habían llegado a un acuerdo para que Forgiven no perdiese temporada con lo de las fuerzas armadas? ¿O es que quieren cambiar al griego?
#58 Forg1ven ya anuncio hace un par de semanas en un comunicado oficial que causaba baja hasta el año que viene, ni Torneo de Verano ni Mundiales, por hacer la mili.