#34 Lo vi, lo vi. Pero ya digo que supongo que será algún efecto de luz o algo para que veamos que se viene el cambio. De otra forma, o lo explican o no lo entenderé XD
Por que hay que usar spoilers?
Esta bastante claro en el titulo que si no la has visto y entras te vas a spoilear.
#40 a ver, el nombre podría cambiarselo perfectamente después para desvincularse de su pasado, pero vaya que igualmente no creo que sea
Mi teoria sobre los personajes es:
Fuera de bromas, me gusto mucho los tres primeros capítulos, estuvieron de puta madre el diseño artístico de la serie esta muy bien logrado y como jugador de años del videojuego es muy hype la serie, espero que sea un éxito y traigan diferentes historias.
#45 Silco por ahora no había salido en el lore, es su primera aparición en el canon. Al parecer han creado este personaje para dar un inicio al nacimiento de Zaun y los barones químicos. Dudo muchísimo que sea Jhin, no me encaja. Más que nada porque:
- Jhin es jonio (se supone).
- Tienen personalidades totalmente diferentes.
- Se supone que a esta altura de la historia del canon, Jhin ya anda por Jonia haciendo estragos (recordemos que cuando Zed era un niño, Jhin ya era un asesino en serie. Se supone que Zed es mayor que Vi y Jinx, así que no me salen los cálculos).
Esta bien que metan personajes para que la trama avance y sea mas rica sin que sean campeones del lol como Silco.
#32 Pues de que va a tener su rollo que el liquido morado ese lo va a tener, si no busquen el wallpaper de jinx arcane y verán
Lo que he comentado en el otro hilo. Me parece que Riot ha llegado a cotas que no me esperaba.
Aun con toda la promo que han dedicado a la serie tenía mis dudas pero el resultado es exquisito en casi todos los aspectos.
Quizá me hubiera gustado
pero por lo demás mis 10.
Esperando siguientes capítulos y deseando que la serie lo pete mucho para que se vuelvan a lanzar con otros personajes y otras regiones.
A mi me intriga si harán encajar el video de Jinx en la serie de alguna manera :p
Si el resto de capítulos mantiene el nivel creo que se merece un Emmy, está al nivel de animación de la peli de Into the Spiderverse.