Si os quereis enterar mas delnlore y las interacciones, buscar en youtube las interacciones del runaterra.
Ahi hay mucho mas lore que en el lol propio.
Las de ekko con jinx son oro puro
Será que yo soy muy friki del lore y muchas de las cosas que vais diciendo a mi me resultaban ya evidentes antes de Arcane, pero algunas puntualizaciones a partir de lo que he ido leyendo:
Deseando ver los próximos actos, espero que sigan haciendo tantos guiños a otros personajes del LoL.
#102 joder pero lo dices como si fuese el auténtico xD
También sale una cuadro con Chogath caballero
#104 Joder es verdad de las mejores historias de salida de un champ sino la mejor no me extrañaría que la idea de Arcane saliese a partir de eso, hace 6 años ya además.
si entendi bien jayce es un cabron y viktor es mas o menos una victima que enloquece? pensaba que simplemente usaba a jayce xD
#107 Tranki que una cosa son las bios del juego y otra la serie, tiempo al tiempo, posiblemente no sea así del todo.
#108 No creo que cambien la historia que tienen montada en el LoL para hacer Arcane diferente. Probablemente si que pase lo que dice NeMs.
Pues aquí uno que no tiene ni zorra idea de lore de LoL pero que la serie le ha parecido soberbia,estoy deseando devorarme los siguientes episodios!
Ya no juego al lol pero me interesa mucho el lore, ¿sabéis de algún canal de yt que lo explique ordenado? ¿o algún post que recopile todo lo necesario?
#112 Halo y Ness es uno que yo he escuchado mucho. Te lo pones en plan podcast mientras haces algo y a pastar. Pero busca los que son los del Lore original, que también hay vídeos en que explican los universos de las skin y no tiene nada que ver xD
Acabo de terminar el tercer capítulo
¡BOF! Se viene la batalla de Rito vs Marvel.
Esto no va a quedar en una serie de 9 capítulos, ni de broma. Qué barbaridad de equipo que han montando los de Rito con Arcane. Se han pasado por el forro a todas las series de Netflix y HBO de este estilo. Es cuestión de tiempo que tengamos una serie más larga y/o pelis