Bien tengo una duda, cuando por ejemplo compro unas botas con el 15% de Redeuccion de Enfriamientos y en esta pone Unica Pasiva, ¿ Esto quiere decir q por mucho q me compred otro item de reduccion, q tmb ponga Unica Pasica y q no tenga nada q ver con las botas no tendra mas reduccion ?
Las habilidades no tienen un minimo de CD.
El minimo de CD en el juego es el 40%, a partir de ahi no se reduce mas.
Yo cuando pienso en burradas con 100% de reduccion de CD no pienso precisamente en heimer... pienso en trynda y su ulti :/
#9 Esta discusion ya se tuvo hace muuuuucho en este subforo y fue bastante divertida xD
Yo alimento un poco a trynda y te destrozo en base incluso, aparte de no morir ni de tu ulti ni de la torre de base ni de nada xD
La discusion fundamental seria quien llega primero a nivel 6, si llega karthus si, estoy jodido, pero tampoco tanto, acabaria por llegar poco a poco a algun creep y subir de nivel, si llega primero trynda o consigue llegar siquiera karthus esta muerto xD
ok, trynda con 100% de reduccion de enfriamiento metiendo criticazos de 50dmg, como si un minion más de cañon fuera xd
#10 La torre de base si mata a Trynda, aunque este en Furia Inmortal.
Y el counter de un Trynda 100% reducción de enfriamientos sería Ashe con lo mismo. Te plantas en su cara a tirar flechazos de la R y ya etá, permastunned y te da tiempo a tirar una o dos flechas más a otro sitio.
Estaria bien si algun alam caritativa dijese los maximos de estos valores
MAX succion hechizo
MAX reduccion enfriamiento
MAX Probabilidad critico
MAX Robo de vida
no se si m dejo algo
gracias pollos
#15 Eso no es asi (segun he leido en los foros oficiales), #14 Creo recordar que es :
- Reduccion de CD 40%
- Probabilidad de critico 100% (por pura logica...)
- Robo de vida puede ser mas de 100% y por logica supongo que tambien el robo de vida con hechizos.
En los foros de leagueoflegends de europa o usa hay por ahi un subforo con threads llenos de informacion, yo mismo hice aqui una traduccion una vez que a saber donde habra quedado sepultada.
edit : lo he encontrado ---> http://www.mediavida.com/foro/110/stats-stacks-other-info-401561
ya al principio viene explicado lo que preguntas.
#14, dicon está en lo cierto.
Te dejas el dodge que ahora no sé como va porque lo cambiaron o al menos querían cambiarlo, creo que ya no es acumulativo, es parecido a las resistencias.
#18 Yo segun lo que saque de los foros es como puse en mi thread y no era acumulativo pero ya fue hace tiempo eso si... igual hay cosas obsoletas.
#20 Que va tio, no hay limite de CDR, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=IfRLYE9ttwg
ya me contarás como se tankea el tryndamere las torres usando el ulti varias veces seguidas :/