Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

Yo aún tengo esperanzas de ver a Giants dentro...

1 respuesta
ratedx

#2971 lo dudo mucho

1 respuesta
ColdZimeh

#2972 y yo, pero viendo que puede haber liadas con otras organizaciones, ahí veo una pequeña luz. Pequeña, que cuando vea que el nombre de Giants no está ahí, ni me va a doler...

Efervescente

La risa va a ser como metan a algún equipo que ya se ha despedido de sus fans y de la LCS tipo GIA, ROC o UOL. Riot va a hacer el ridículo. Que se filtren los 10 nombres obligando a ciertos equipos a emitir un comunicado para informar que han sido rechazados para que luego Riot haga marcha atrás y decida incluir a alguno de ellos. Maravillosa gestión.

Riot la está liando, lo normal era que las informaciones dadas por Wolf & cía se cumpliesen (al menos las fechas) y nos encontramos sin equipos confirmados cuando se abre el mercado. GG RIOT.

1 respuesta
MaestroChen

#2974 nah tio, lo único que está claro es que los que se han despedido ya no van a estar seguro, si no no se habrían despedido supongo

1 respuesta
Benzac

Pues el único equipo que no se ha despedido es Splyce

1 respuesta
oicin

#2976 Riot no le dará permiso para que hable para bien o para mal. Normas de Riot, desde que estás en el proceso hay que estar calladito hasta que ellos lo digan.

Eboladedrac

Yo creo que hay una lista de 4-5 equipos que en principio se quedaban fuera pero que estaban ahí por lo que pudiera pasar, y que esos son de los que tiraría Riot si fallaba alguno a última hora. Los equipos que ya se han despedido yo imagino que quedaban fuera de esa lista y ya tenían confirmado que estaban en la calle. Ahí quedarán Splyce, Mad Lions y alguno más.

1
Efervescente

#2975 Se habrán despedido porque son equipos que igual les interesa cuidar a su fanbase. Hace cuatro días las fechas eran lógicas y los nombres estaban dados. Ahora nadie sabe nada. Los que se han despedido dudo que se esperasen que surgiesen dichas complicaciones y que hubiese equipos que igual no entran a la escena. A mi la imagen que me están dando es esa, la de que todo esto ha sido algo que ha pillado a Riot por sorpresa y que nadie sabe como se va a desarrollar a partir de ahora.

1 respuesta
oicin

#2979 Riot tenía las fechas desde hace tiempo decididas, en ningún momento a Riot le pilla nada por sorpresa, llevan 4 meses hablando con los equipos que van a entrar y casi un año preparando el tema de las franquicias. Mira que Riot no es santo de mi devoción pero la culpa es de otros que tendrán que asumir lo que dijeron y por qué lo dijeron. Lo único que le puedo echar algo en cara a Riot es que las clausulas de confidencialidad solo sirvan para los equipos.

1 respuesta
keygy

es bastante triste que os metais con rito cuando en ningun momento ellos han publicado info acerca de que equipos entran o dejan de entrar, si alguien mete el fail aqui es el señor jacobo no rito.

4 1 respuesta
Efervescente

#2980 ¿Qué sentido tiene anunciar las fechas después de abrir el mercado de agentes libres?

1 respuesta
oicin

#2982 Pues no tiene mucho sentido, o sí, o yo que se, eso no es cosa de los clubs, hay jugadores que tienen contrato hasta hoy.

1 respuesta
Whiteness

Hombre si no veis un problema en que no se sepa que equipos van a estar en los franquiciados el mismo día que se abre el mercado de fichajes idk

zeTman

Me e llevado un susto asi viendo a los OG fans reviviendo entre los muertos

Benzac

Bueno y entonces... Hoy tampoco se sabrá?

Efervescente

#2981 Yo no hablo tanto de los 10 equipos como de las fechas. No solamente eso si no que pongo un ejemplo claro de aceptar a un equipo que ya se ha despedido.

#2983 Llegas al primer día de mercado sin saber quien está en la LCS EU de forma oficial. La imagen que me está dando a mi (subjetivo, no tiene que ser a todo el mundo) es que Riot no se esperaba lo que sea que ha sucedido.

1
dirkpitt

Ojalá ver a mad lions en la lcs, excepto el adc para mí todos los demás tienen lvl lcs, sobretodo némesis

B

Riot= a empresa americana
Eu>kr>na
Empieza el mercado de fichajes y Riot No anuncia las franquicias para EU.
Un GG en toda regla

B

Solo quedan 24 horas para baitear, aprovechad insensatos.

1 1 respuesta
B

#2990

24 horas para que se inicie la cuenta atrás y ya el tiempo que decidan.

Benzac

24 horas para comenzar a recibir ofertas de equipos en el franquiciado

1
Erryday

Al final Yuste tenía razón... Lul.

2 respuestas
ElT8Ny

#2993 dijo como siete fechas lo difícil sería que no la tuviera

8 1 respuesta
Brago

#2994 Él dijo lo que Jacob Wolf dijo cuando anunció los anuncios de las franquicias, el cual dijo que esa fecha era muy posible que se atrasara. Después de eso dijo que lo anunciarían el viernes pasado y luego que se había retrasado a mañana. Aparte, como él dice, son rumores, los cuales comenta en un programa en el que hacen eso, comentar rumores y debatir sobre ellos.

1 respuesta
Karch

resumen de la que ha liado riot? los rumores era ciertos y cambiaron de teams a ultima hora o que paso?

TTray

#2993 en cuanto se sepan los equipos voy a poner a kasing en todos ellos a ver si tenía razón o no

5 1 respuesta
B

Los de esportmaniacos lo único que saben hacer es vender humo, criticar a Origen y lucrarse de miniaturas o títulos con su nombre y cuando no tienen nada que decir se inventan cualquier cosa para hacer un programa diario.

Les va bien porque tienen un monopolio, cuando salga algo de competencia la gente pasará de ellos.

Yo dejé de verlos cuando fueron las entrevistas de las finales de la LCS de EU gracias a la hipocresía del señor yuste, que se queja de la profesionalizacion del sector y luego va haciendo el ridículo en las entrevistas creyéndose gracioso.

Yo de estos me creo 0.

2 1 respuesta
C

Esportmaniacos es como un reloj roto, hasta este puede dar bien la hora dos veces al dia

1
ElT8Ny

#2995 En definitiva lo que dice #2997

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales