#418 Vaya!! Tienes información? Suéltal!
#421 pues es usar la lógica...como Se habló antes sería raro que Arbeloa y Hello media hayan decidido invertir en un equipo el cual puede no entrar al franquiciado y encartarse con eso. Pero por otro lado está el pasado de OG de ser una casa de putas y por lo que querían para el franquiciado OG no debería aplicar, por otro lado está que OG tiene una fan base grandísima que a Riot les podría interesar
Pues doble post con días de diferencia, si se presentarán OG, Giants , Madlions y Riders... Que pasaría ahí?
#423 la verdad es que todos nos olvidamos de los Leones, pero en su fundación se dijo que había algún equipo de fútbol detrás o algún rumor así, no??
#425 No, lo que uno de sus fundadores (que encima me da que ya no está), era socio del Real Madrid. Pero vamos, que no tiene nada que ver.
#425 creo que eso me parece preocupante porque alguno se quedará afuera... Y en caso que fuera Madlions me daría lastima por werlyb
Tanto equipo español no va a entrar ni de coña, yo los que veo mejor posicionados son G2 y Giants. Hay muchísimas organizaciones que querrán entrar y no habrá hueco para todo el mundo (supongo que serán 10 plazas). Luego de los equipos de LVP el que creo que tiene más papeletas es Riders, pero no lo veo tan fuerte como la gente lo pinta por aquí. Y Mad Lions sinceramente no creo ni que entren, a no ser que cambien el logo infantil ese que tienen kappa. OG no digo nada porque es una incógnita total.
#427 pensar que mad de entrar a lcs mantendría el roster de slo es fliparse un poco eh. Por lo menos 1/2 cambios seguro
#430 no creo que los resultados deportivos afecten lo más mínimo la decisión de que orgs entran. Al menos no los resultados deportivos de las que al día de hoy no están en la lcs. Rito busca proyectos y cosas sólidas, no buenos rosters que esos ya se armarán cuando señor definan los equipos
#435 WhiteKnight no es mal toplaner. Nivel LCS bastante seguro, y más viendo el nivel de la toplane europea.
https://twitter.com/JoseGiants/status/1036882531713466368?s=19
https://twitter.com/GermanDGE/status/1037035369127190529?s=19
@Sparty dinos algo
PD: desde el móvil no puedo insertarlos
#438 que no te rayes tt. Inserta bien, XD
Por cierto, está poniendo eso hasta penguins, nada que ver con la LCS xDdddddd
#439 Pues me esperaba algo de EU la verdad, de todas formas podría soltar alguna pregunta de la entrevista o algo y ya nosotros hacemos el resto xD