#540 el bait :p
#543 tú ve echándole el cierre a la cuenta que como no entre OG no vas a tener otra cosa de la que hablar
#547 Tío haz un post con toda la info que tienes loco, te veo manejando más que Jacobo Lobo.
#548 no lo digo yo va en plan coña con el post que salio en reddit y de que hace tiempo se rumoreaba con arsenal y contando con que PSG supuestamente se a aliado con H2K , son suposiciones nada más xd
#552 en el post de reddit hablaban de que arsena entraria aliado cn OGG la organizacion de lol femenino que tiene a steve de entrenador
#556 es que renault se aliaron con vitality para entrar en los esports , en las competiciones de eracing como hizo alonso con g2 es un acuerdo de visibilidad no economico
#556 jajajajajaj que liada xd , aunque lo del arsenal ya se rumoreaba desde verano que habian aplicado junto a crystal palace y swansea
Otra cosita que pasamos por alto. Este tweet del S04 podría confirmar que han aplicado a franquicias:
#558 es un acuerdo de mutuo beneficio renault entra en los esports con una org francesa importante y vitality gana vision
#560 lo comentaron en esportmaniacos tambien que les preguntaron a alguien de alli en las finales y que habian aplicado , recordamos que un equipo aplique no significa que este en la segunda fase
No sé si os habeis fijado pero en el chat se ve como ese tio (intuyo que es Vander) le pone "jk", pero bueno xd.
#568 Imagino que ellos esperan estar en la final del Gauntlet. No me parece que se pueda especular demasiado con eso, la verdad.