Habrá franquicias en la LCS EU

ColdZimeh

#1378 Y tiene razón, el s04 no es top3 de su liga. BM, BVB y Leverkunsen o como se escriba. Ese es el top 3.

1 respuesta
Nort3ch

#1381 Mönchengladbach, el hamburgo o hasta el kaiserlauten son bastante mas historicos que el S04. Y contestándote a lo de las secciones siempre se ha dicho que RM no quiere secciones deficitarias, es mas incluso había habladurías que si la sección de basket se tendría que cerrar, si no se cierra es porque es historica y representativa. Si se meten en el lol es porque ven un proyecto ya sea a corto,medio o largo plazo rentable... lo mismo con mvr.

1 respuesta
Taiden

#1376 yo lo único que desearía del RM de LoL es que le pasara lo mismo que OG. Gran parte de los aficionados que tienen son gente que en su vida van a ver los esports, gente que critica a aquellos que se ganan la vida jugando a jueguecitos.

Otra cosa muy diferente sería que entraran como inversores tipo la Roma con Fnatic.

El que no ve ahora el LoL es porque no quiere la verdad... No creo que tenga tanto que ver por el equipo en si. De hecho, todas las quejas de las franquicias es porque estos equipos nuevos que van a entrar todavía no han podido hacer fanbase, pero a poco que fichen bien tendrán a alguien que los siga. En los esports muchas veces se sigue más por jugadores que por el equipo en si, y eso no pasa tanto con los deportes tradicionales.

2 respuestas
ColdZimeh

#1382 ¿Y a mi que me cuentas con los historicos? Eso será para ti. El S04 tiene bastante relación con el pueblo. Pero a mi no me la des, que no es un debate que me interese.

El RM es una casa de putas, y hasta el día que no pague su deuda yo no le permitía gastar un duro ni en respirar. No va tener sección del LoL y las franquicias van a fracasar.

1 1 respuesta
R

#1383 Quitando a Fnatic /g2/UOL la gente sigue la LCS por los jugadores.

1 respuesta
Taiden

#1385 yo sigo a C9 por el equipo y por como han hecho los cambios de roster. Si mañana me echan a todos y meten 5 randoms y cambian su esencia los dejaré de seguir.

Giants también se sigue por el equipo, pero más si son españoles. Es la realidad. Salvo los que tu dices el resto es por jugadores...

Chrisnico

El S04 no es un histórico de la bundesliga cuando es el cuarto en títulos y uno de los equipos con más representaciones en Europa XD
Bueno en cuanto a la posible entrada de Arsenal me parecería curioso, FNC y MSF no cuentan como equipos ingleses? La academy de MSF está en la liga inglesa de LVP. El nombre de sentinels me suena a un equipo de otro E-sport pero ahora no caigo...

1 1 respuesta
R

#1387 Fnatic ya no tiene academy y misfits si que esta en la FoC , UOL va a seguir pero en alemania que tienen varios circuitos como la SLO.

Sentinels creo que tiene algo que ver con el OW?

Whiteness

Centraos en la Premier y no os llevaréis disgustos

1 respuesta
Taiden

#1389 suelta algo que tienes que saber cosas xD

1 respuesta
ColdZimeh

No va entrar ningún club de fútbol.

Whiteness

#1390 No sé mucho mas que rumores y cosas que ya se han dicho aquí, pero todos llevan a que alguien de la Premier entrará, o Arsenal o ManU o Tottenham... y si, lo de Origen pinta bastante negro

1 respuesta
Majravilla

Ojalá un Liverpool la verdad.

Y sobre lo del Schalke https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificación_histórica_de_la_Bundesliga_(Alemania) , y obviando la lista, equipos como el Dortmund, Bayern o el Hamburgo son bastante más historicos, pero bueno, esto al subforo de fútbol

R

#1392 Se rumorea que el Arsenal , y otros que aplicaron fueron el swansea y el Crystal palace

1 respuesta
B

Cuanto drama veo por los equipos limpiados de la LCS. Mucho peor fue el drama en NA

1 respuesta
Majravilla

A ver que White tiene más info que todos nosotros, no le hagais resumenes

1 respuesta
Taiden

#1395 menos por Dignitas yo diría que el resto de equipos se la sudaban basto a la humanidad. Lo de Immortals... pero no dejaba de ser un equipo que llevada 2 seasons.

Whiteness

#1394 El Crystal Palace lo había escuchado pero me parece meh, el Swansea primera noticia

#1396 No tengo tanta eh, son todo rumores lo que sé xD

1 respuesta
ColdZimeh

Cuando habláis de que van a entrar equipos de la premier, si os referís con su escudito y tal con el S04 creo que os equivocáis bastante. Entraran como inversores de otra organización casi seguro.

Y si os referís a que eso es "entrar"...

1
Majravilla

Vaya bajon seria si entrara el Crystal Palace la verdad

Cold tete estas dejando muchos mensajes para citar cuando se filtren otros equipos jaja!

R

#1398 Hace meses cuando salio lo del arsenal , tambien salieron esos nombres , creo que fue en ESPN

1
Majravilla

On May 10th, Esports Insider reported that Premier League football clubs Arsenal F.C., Crystal Palace F.C., and Swansea City A.F.C. were in talks with Riot Games regarding franchise spots.[5] On July 15th, The Shotcaller reported that former EU LCS participant SK Gaming have re-entered the scene and has applied for long term partnership

ESPN no

1
B

Ahora resultado que el franquiciado de LCS Europa se va a ir a la mierda porque se van los que se van. Salvo UOL, los demás han pasado sin pena ni gloria

2 respuestas
R

#1403 No pero con el paso del tiempo ya se verá , pero que la gente piense que por ser franquicias aumentara la competitividad y de repente pasaremos a competir de tu a tu con Korea hay un trecho

1 respuesta
ColdZimeh

#1403 No, resulta que se va a la mierda como NA. xD

1 respuesta
Galaik

#1384 Estás siempre comparando el fútbol con el lol y me da una pereza tan grande explicarte lo de las deudas de los equipos grandes ddl fútbol...

Mejor deja de hacer comparaciones e infórmate porque alguien se va a cansar de que digas esas bobadas y te lo va a tener que explicar en un hilo desviando el mismo, si quieres saberlo te lo explico por privado pero para ya.

1 respuesta
Taiden

#1404 #1405 yo creo que no va a ser como NA. Primero porque no se importará todo por importar como han hecho ahí. Todos los equipos tienen sus 2 imports y tienen imports hasta en la academia. Menos TL y C9 el resto son equipos hechos a pegotes que no funcionan ni de coña. TL es el único equipo que ha fichado con cabeza y un grupo sólido y C9 les va bien porque no han cambiado su modelo de equipo.

No creo que pase esto con la LCS EU. Se quedan 5 equipos tochos, los cuales conservarán 3 o 4 jugadores de esta temporada. Estos equipos mejorarán su roster con algún import o trayendo de vuelta a alguno que se ha ido fuera.

El problema va a estar en los 5 equipos nuevos que entren. Si hacen equipos que no casan o cogen por ejemplo el núcleo de SPY y lo mejoran.

1 respuesta
ColdZimeh

#1407 ¿Crees que en NA ha subido el nivel?

#1406 ¿Qué acabo de comparar? He dicho que tiene una deuda terrible y que no me parece bien que se le permita tenerla. Si a ti te lo parece, pues olé tu. Nada que ver con el LoL tenía ese comentario.

2 respuestas
Taiden

#1408 a nivel individual si. A nivel de equipo para nada. Por lo que te digo mas que nada. Todos los equipos tienen alguna estrella pero el resto son malísimos y no saben jugar en equipo.

Lo de 100T que han hecho con Meteos y con Rikara manda cojones por ejemplo. Tenían un equipo muy sólido, quitaron a Meteos y se fue a la mierda. Y en semis ponen a Rikara que iba cagao el pobre. TSM no funcionó por fichar mal el jungla y porque no juegan en equipo, pero sobre el papel en la preseason era un equipazo. CG se desinfló pero el equipo que tienen tampoco es malo para nada, pero no juegan a nada en absoluto. EF más de lo mismo, mucho soloQ players que no tienen macro alguno.

Los mismos jugadores, con otros rosters y gente en el staff que les enseñara el macro serían mucho mejores.

Galaik

#1408 Es que sacas símiles futbolísticos siempre, el otro día en el hilo de Latinoamerica también con no se qué del Real Madrid y el Alcorcón... Te recomiendo que dejes de hacer ese tipo de comparaciones porque no tiene nada que ver un mundo y el otro a parte de que ya tenemos fútbol en todos lados como para traerlo aquí.

Es que eso de la deuda que dices es pura ignorancia. Por eso si sueltas cosas de ese tipo y alguien te tiene que corregir en un hilo que no tiene nada que ver pues al final el mismo se desvía.

Te lo explico de forma breve y al pie. Las grandes entidades pueden crear una deuda mayor que entidades mas pequeñas porque es viable que la paguen, el mundo funciona con deudas, un currito se endeuda para comprarse un piso y el Real Madrid puede endeudarse 400 millones de euros porque puede. Sin más. Deja de decir que tendrían que pagar esa deuda antes de gastar mas dinero porque carece de sentido dentro del mundo en el que vives.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales