mmm o yo estoy muy senil ya, pero estais hablando como si Giants con attila y gigioto o como se diga desde el primer dia se ventilaban la SLO o algo, que os recuerdo que giants tuvo q fichar a Gilius y ahi es cuando el equipo empezo a funcionar de verdad, de hecho el giants de attila y el entrenador portugues era puta mierda hasta que hicieron el cambio en jungla, y prefiero no meterme en ell asunto de Giants vs Vitality, q me parece un poco triste sinceramente, la parte buena del roster de Giants se fue a un equipo con mejor infraestructura, mejor economicamente.
Esto es como si cojo yo, como aficionado che y cada vez que isco marca un gol digo la de "ese gol es gracias a los años q paso en el valencia y su cantera" es el nivel top de cuñadismo y gilipollez extrema, attila y guilloto han hablado muchas veces bien de Giants pero estaran hartos del cuñadismo de "eres lo que eres gracias a que estuvistes aqui" pues no chico, cada parte es importante y os recuerdo que Giants era putamente horrible hasta q llego aquel torneo de malaga creo que era? en el que habian fichado a Gilius y empezo a cambiar todo.
Somos muy doble moral sobretodo en mediavida segun de que equipo estemos hablando por que a roccat le han llovido ostias a tutiplen por ser un equipo que no aspiraba a nada, y se le ha criticado a doquier y con Giants tenemos que sacar pecho por hacer lo mismo, y no le tengo ningun asco a Giants precisamente.
Al final, aunque nos duela, sobretodo eu esta necesitado de equipos que enganchen al espectador, y lo siento mucho, Giants no era uno de ellos, tambien os dire que a mi me mola 0 lo de astralis de mano de deficio, me parece muuuuuuuuy feo y rastrero que alguien tan a dentro de la organizacion por mucho q sea agente libre o como querais llamarlo vaya a entrar con una organizacion.