#2428 es diferente... Pero bueno
#2430 vaya manera de venirse arriba... Sólo origen con un roster preparado en un par de semanas ganó a MAD Lions sin sufrir en la EMC
#2435 quitando a insec el roster de EMC de Og creo que tenia ciertas opciones a playoff de lcs
#2443 de igual forma me subo al barco de Rogue si y solo si Imagine Dragons saca contenido con el equipo
Yo estoy entre Astralis y North, Rogue es americano creo, así que paso. Aunque a ver los rosters que se van montando.
Raiders es que lo asocio con Movistar/telefónica y me da bastante asquete, aunque no es descartable del todo...
#2446 creo que me pasara lo mismo... compartir equipo con aklex es asegurarse tristezas
Aklex advertido alejate de S04 que es mi primera opcion
#2447 Pues espero que salga salchi de allí, porque si no ahí es donde me voy a arrimar si no me gusta ningún otro..
Que pena me da vernos a todos los de origen buscar nuevo equipo la verdad xd
Yo estos splits no he sabido muy bien con quien ir, pero ahora que og esta rip 100% habra que explorar nuevos horizontes
#2453 rumor sin más. Por lo que han comentado hoy en esportmaniacos se rumorea la entrada xPeke pero no como jugador. No se sabe nada.
@Aklex yo me comprometo a apoyar el equipo que tu vayas , solos contra el mundo , go SK