la gracia de sk era que estaba ocelote no?
#2488 Escuchame, traemos de vuelta a Svenskeren, Jesiz/Fox se la saca en medio, Sheriff (Forgiven en verano), recuperamos al bueno de kev1n y te dejo jugar a ti de support. Mínimo semifinales de los worlds, súbete tontorrón, en el fondo quieres.
Por cierto, lo que sí me gustaría ver sería la vuelta de Night de korea (sí es que vuelve...) ¿Posibilidades?
#2489 Pues yo no lo creo así, no me creo esos rumores no concuerda el titular con lo que dice la noticia después sobre Astralis.
#2490 Yo no creo que sea tal milagro, de ser cierto se habrá hecho durante mucho tiempo y su mérito tiene, lo que tengo claro es que Astralis no va a cambiarse el nombre por Origen y que de volver a la lcs Origen volverá como Origen si han encontrado inversores.
Ains....sk....si llegan a dsr la cara por jensen, en la s5 jensen por fox....y incarnati0n se hubiera quedado en Eu.
Riot quiere que xpeke y su "fanbase"" esten en el franquiciado o esa es la intencion pero tampoco quieren tener a OG por que tienen el nombre demasiado manchado ya, asi concuerda bastante la idea de que xpeke este en astralis como cabeza visible junto a deficio para atraer toda esa fanbase del murciano.
que triste lo de OG... ojala lo ultimo que hicieron en la European Master lo hubieran hecho en la LCS
#2511 Sí, ambos. Aunque es posible que la agencia detrás de Astralis sea americana. North sí, es el FC Copenhague
#2510 El jueves , en la noticia decia el jueves , pero que podria retrasarse unos dias hasta que todos firmen el acuerdo