Habrá franquicias en la LCS EU

Kaiser5

#2609 si no hace no mucho se puso a hacer stream a diario prácticamente cuando lo del torneo de fortnite.

Benzac

Qué demorado ha estado la confirmación... Quisiera que fuera pronto ya que con confirmación de Riot se viene el saber del cuento de xpeke

Afling

#2586 Y convertirse en la mayor leyenda del juego

1 respuesta
ratedx

#2613 Ni que fuera el unico , en japon hay un jugador que a jugado 5 splits en 5 posiciones diferentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me comenta una determinada persona que este fin de semana se sabrán los equipos definitivos si o si.

3 respuestas
Yurii

#2616 Es Singed? Es el verdad?

1
B

Siempre fue un visionario

1 respuesta
ElT8Ny

#2618 el og sb fue su mejor versión

1
Galaik

NighT a Liquid también fue un salto a la piscina importante

4
Afling

#2615 Ya no se pueden hacer bromichuelas de nada xd xd xd xd me qeo loco xd xd xdxd

1
B

A Afling hay que dejarlo fluir, no seáis duros xd

Artalian

Yo creo que Riot tiene alguien aquí metido y retrasan el anuncio, solo porque flipan con las inventadas q hay

C

anda que comerse los baits de afling terminando 2018... con el bajon de calidad que han pegado con los años...

Cosaco

#2616 tic-tac

1 respuesta
B

#2625 Relax, quedan cuatro horas y todo el Domingo, mi fuente sigue diciendo lo mismo.

1 1 respuesta
Majravilla

#2626 ¿Ya te han pillado en VIT?

1 respuesta
B

#2627 Ojalá lo hicieran

Trollaco87

#2616 no sé si va a ser mañana pero está al caer, durante la semana que viene en caso de que no sea mañana, 99% seguro.

2 respuestas
B

#2629 Pues puede ser teniendo en cuenta que lo que dije en mis anteriores mensajes me lo he inventado ¿Pero y si acierto de chiripa lo bien que quedo delante de todo el mundo?

5 1 respuesta
Majravilla

Ni que hubiera que ser el hijo pequeño de Ocelote para imaginar que tendria que estar ya la semana que viene

1
Trollaco87

#2630 yo creo que será la semana que viene por lo que he notado en el ambiente, pero igual tenéis mejor info que yo y es mañana, yo que sé.

ColdZimeh

Parece que siguen compitiendo el la liga alemana y que se van a quedar ahí.

1
keygy

segun esportmaniacos esta semana se iba a decir pero se ha retrasado por que los contratos nuevos que ha mandado rito a los teams, se estan estudiando de cabo a rabo que son de unas 27 paginas, y quieren que todo este bien estudiado y reglamentado, pero vamos como decis, esta semana que entra casi al 200% que tiene que salir ya el anuncio oficial, lo que no se si tendremos oficialmente los jugadores tambien.

1 respuesta
Trollaco87

#2634 no sé si estaba dicho ya, pero todos los equipos de lcs tendrán academia.

W

#2629 Voy más lejos, si no es ni mañana ni la semana que viene, al 99% es antes de que empiece la temporada. O eso dicen mis fuentes.

2 2 respuestas
Eboladedrac

#2636 No puedo discutirte eso que dices.

Trollaco87

#2636 estaba planeado que fuera la semana que viene desde hace 1 mes por lo que se veia, pero querían avanzarlo por las filtraciones.

1 respuesta
W

#2638 Si al final solo va a ser confirmar lo que ya se ha publicado, ¿no? Los 5 que se quedan + North, Astralis, SK, Riders y Rogue.

Es como ver el draft de la NBA viendo el twitter de Wojnarowski, pierde la emoción. El puto Wolfnarowski.

1 respuesta
Trollaco87

#2639 pues sí, madlions estaba dentro y se ve que la han liado

1 respuesta
Tema cerrado