#240 ¿Qué marcas están más interesadas en las RL que en la LCS? Hay que ser claros con ésto.
Los equipos que has puesto, bueno, habría que ver sus libros de cuentas, no tengo claro que se haya ganado tanta pasta.
Pues nada, primeros rumores de equipos de NA que no lograron entrar en el sistema de franquicia que pueden intentarlo en EU. Según TRASGO, Team Dignitas podría ser uno de ellos. No me disgustaría verles por estas tierras de nuevo.
#242 DIG ya tenía su rama en EU. Me suena que eran SPY antes de vender, quizás me equivoque.
#243 de ahí a "de nuevo" xD Si, era SPY, que les pilló justo el cambio de normativa de que no se podían tener dos squads de la misma organización cualquiera de las ligas de máxima competición
Creéis que hay mas equipos de NA que no entraron al franquiciado NA intentándolo en este como Dignitas? Un Inmortals en Europa?
Hombre, habrá que colocar en algún sitio a los NA inversores, esto ya se sabía desde hace tiempo, metiendo el sistema de franquiciado, quizás tengamos más equipos con inversión de NA que de EU, sin ir más lejos, ya hay varios equipos en EU donde sus ceos o máximos inversores son de NA.
El CEO de Complexity también habló de la EU LCS: https://news.unikrn.com/article/complexity-eu-lcs-overwatch-league-state-of-the-org?utm_source=reddit&utm_medium=news&utm_campaign=complexityowllcs052118&utm_term=esports%20industry&utm_content=ds
PD: No sé vosotros pero para traer a DIG me quedo con cualquiera de la EU LCS
#247 inmortals no participará probablemente. Los rechazaron una vez x ow y no hay nada que haya cambiado desde ahí. Quizá me equivoque peeeeero
#252 A veces pasa que las cosas simplemente no funcionan, pero hay que dar una oportunidad, no tirar mierda por tirar.
#253 La oportunidad la van a tener independientemente de lo que diga, si te molesta sabes lo que puedes hacer xD
#254 lo que veo es innecesario lo de tirar mierda por tirar. De ahí, a lo que tenga que hacer, hay un gran trecho.
Link de la ESPN donde explica que Splye ha pillado pasta de un grupo de inversores o algo así. Entre ellos, Metta World Peace.
http://www.espn.com/esports/story/_/id/23902669/splyce-raises-26-million-round-funding
#20 si lo hacen bien, se jugarán pasta, porque el reparto de dinero del 9o debería ser superior al del 10o. No es lo ideal y al espectador le importa -1 pero a los equipos no les da igual.
#1Draeckoon:Fase 1: solicitud
Las solicitudes quedan abiertas hasta el 1 de julio.
No sé, ¿habrán hecho la entrevista hoy?