#2820 busca el comentario de Sparty por el foro en el que lo dijo. Xddd estoy en el móvil y en una conferencia, está complicado buscarlo
#2821 Mea culpa entonces tío, simplemente me imaginé que había sido eso porque siempre eran de los pobres de la LCS. Entonces si que no entiendo a RIOT la verdad
Os están bateando cómo quieren. Los emaniacos llevan diciendo "mañana" dos semanas ya. Yo ya dije que era el 19 con mi bola de cristal, porque es lo más lógico y conociendo a Riot...
#2828 es verdad, tu comentario fue la leche.
Dijiste el 19 se dice.
Alguien te preguntó por las fuentes.
Y con 2 cojones vas y dices que tú xD.
Que grande xD.
#2824 No eran tan pobres como aparentaban, pero eran conscientes de sus posibilidades, cosa que otros equipos no.
Lo cojonudo es que te pongas a llamar ratillas a la gente cuando eres tú el que hablas sin tener ni idea xD.
Riot estara pensando la audiencia que puede generar un g2 vs og un fnatic vs og al que haria un fnatic vs astralis por ejemplo, hay una diferencia muy grande si og entrara en las franquicias.
#2837 eso es lo que recriminaba yo y diciendo que la gente decía tonterias cuando empezó él a inventarse las cosas, pero bueno...
og es un coñazo pero asi la gente lo odie no me vas a negar que pone mas un og vs g2 que un astralis o pepito.redbull vs g2 xd
#2843 Y eso? Ya sé que eran sosos pero pensé que tenían bastantes fondos, y siendo una organización con más equipos en otros esports, serían una candidatura casi segura de ser aprobada
#2841 Despues de la ultima vez que jugaron y de la verguenza que dio OG, no me genera nada un OG vs G2 la verdad...
a ti no te generara nada pero a mucha si le genera por mas jodido que estuvo og ese split (usando palabras suaves xd), ya se que es doloroso aceptar eso pero bueno
#2846 Si, tenes razón en algo, son muchos los "fans" de OG...
Estuvieron jodidos ese split, el anterior a ese y el siguiente en la CS.
#2844 Pues deduzco que por eso mismo, se pensaban que iban a entrar solamente con dinero y se habrán dado un hostión, es una squad americana que ha sudado de EU en todos los ámbitos y su proyecto habrá sido pobre, eso lo habrá visto Riot y fuera.