Aunq al subir mas niveles apartir del nivel 30 no te den bonificaciones como para mas maestrias o runas, me gustaria saber si se quitara el limite del nivel 30.
gracias
Aunq al subir mas niveles apartir del nivel 30 no te den bonificaciones como para mas maestrias o runas, me gustaria saber si se quitara el limite del nivel 30.
gracias
Demomento no han dicho nada de eso, pero dudo que lo hagan ya que entonces con mas nivel mas talentos podrias ponerte y al final acabarias con un 21/21/0 por poner un ejemplo, asique tendrian que alargar la rama de talentos etc etc... una tonteria por mi parte, al lvl 30 esta muy bien.
Comentaron una vez cambiar las maestrias y alargarlas... aunke lo dudo muchísiisisismo. Y dejando de lado eso de subir +30 xD
No lo dudes, todas las maestrías están siendo rediseñadas, no se parecerán en nada a las de ahora..
Se sabe que en total habrá nuevos puntos para poner, pero no se ha dicho nada de aumentar el nivel máximo.
Esque el nivel no tiene mas sentido que el de separar a la gente nueva con la gente mas expimentada , asiq ya me direis para que para que van a poner mas niveles para subir...
#7 si, sobretodo por que me llevan emparejando desde lvl 12 con gente lvl 30, te corrijo el nivel no vale para NADA
#9 si el nivel si que vale , lo que pasa que si ganas un cierto numero de partidas el matchmaking te dectecta como una cuenta smurf y te emparejan con gente de mas experiencia=mas nivel.
edit: bueno ya que me pongo te lo explico bien , hasta lvl 10 las cuentas estan "protegidas" para que no te emperejen con gente de mas nivel , pero apartir de ese nivel es lo que te he contado antes y tambien depende de si juegas en premade o no , y de todas maneras dudo mucho que simpre te emparejen con gente de nivel 30 (mas de uno) y si fuera asi , no tienen que ser gran cosa para que acaben con gente de lvl 12 , porque hace meses (muchos) que no me he encontrado con ningun lvl bajo en mis partidas (soy lvl 30 ofcourse) ea...
No veo razones para que cambien las maestrias, lvls, etc. el juego de por si es sencillo de entender y jugar(hombre, lo campeones necesitan su tiempo para dominarlos), muchisimo lo juegan, y cada vez hay mas gente jugando.....en mi opinion, creo que "mejorandolo" lo empeorarian.....
#11+1 , su sistema de juego de conectarse, partidita y a otra cosa(en caso de estar ocupado)...es tan simple como efectivo
#11 pero tampoco tendrá mucho sentido una distribución por niveles cuando el 90% de la gente sea nivel 30, habrá un momento en que tengan que hacer una diferenciación dentro de los 45423542354235423 levels 30 que tengan, y esa podría ser añadir nuevos niveles
#13 No tiene porque ya hay 123123123 lvls 30, siempre empezara gente nueva en el lol y tendremos esos lvls lows, si cambiaran el nivel lo podria ver logico por el tema de los talentos y eso pero por lo de X lvls 30 no xDD
El sistema de niveles tiene su lógica, tienes que darte cuenta que alguien que acaba de empezar no tiene ni idea de para que son las maestrías o las runas, pero debido a los niveles se le van desbloqueando poco a poco, de forma que para cuando sea level 30 entienda la funcionalidad de ambos aspectos del juego.
Si a ti nada más empezar te desbloquean por ejemplo las runas, no tendrás ni idea de que hacer con ellas, e incluso desperdiciaras PI comprando toda clase de runas posiblemente inútiles.. Mientras que de esta forma como mucho pierdes lo que valen las runas de grado 1, es decir entre 15 y 40 PI aproximadamente...
El LoL, tal como es ahora funciona y ademas bastante bien. Tambien tienes que tener en cuenta a medida de que gente deje de jugar, apareceran nuevos para jugar, lvl'30 dejan de jugar, lvl's 1 empeizan. Metiendo mas niveles, se hará que haya demasiada gente jugando, produciendo un desequilibrio a la hora de lvls, emparejamientos, etc. Pero bueno, esto solo es mi opinion.