#30 Y hay gente que se va a correr por la noche pero si le pasa a Usain Bolt su rendimiento va a ser una mierda.
#28 Orfidal
Esta claro que sorprende a Singed leyendo Trasgo, yo lo punisheaba, viniendo de el es un bait si o si
Algunos pareceis que olvidais que muchas veces son crios, abandonando TODA su actual vida, familia, amigos, zonas de confort para irte a competir mirandote con lupa a miles de KMS.
Si con 30 años, seguiría siendo un cambio brutal, imaginate con 18 recien cumplidos
#32 yo sólo sigo la línea de otros pioneros.
Y te comento que para saber cómo es el enemigo y poder hablar de él hay que conocerle.
#38 Estabamos teniendo un debate super interesante sobre como pueden afectar los trastornos del sueño a jugadores profesionales de eSports hasta que has aparecido a decir no se qué de Giants.
Puto steelback, no quería jugar con blitzcrank. Bueno era de esperar, con la cara de aburrido que tiene y siendo francés
PD: Básicamente ha dicho que GBM es un manco en la jungla LOL
Hachani lo unico que consigue en este subforo es polemica y peleas.... Yo lo convertia en un tema tabú como Genja, Puszu, Moscow 5, M5>FNC , FNC>M5 , FNC>OG , OG > FNC y el ultimo tema tabú hablar de HALAMADRID y Kawaii and Midnight_9
para que sufrais insomnio primero teneis que convivir con el durante un tiempo,no es una cosa puntual,y los que lo hemos sufrido sabemos que no es broma la cosa.
porque cuando te pegas un tiempo arrastrando un deficit de sueño una y otra vez llega un momento en q no rindes en nada y mucho menos concentrarte en algo,casos graves hasta distorsionan la realidad(El Maquinista de C.Bale peliculon que profundiza mucho en el tema)
pero bueno,por suerte xra mi solo fue algo puntual unas semanas,pero siento mucha pena y respeto a los que la sufren en otros grados mas graves
Mi chica ha estado con dosis muy tochas de diazepam y no conseguia dormir mas de 2h diarias, el insomnio puede ser algo muy agudo y jodido, no es que un dia no te puedas dormir y estes en el pc hasta las 5 de la mañana.
#52 pues si lleva asi al menos dos semanas puede tener una fase maniaca xD
Si quieres consultarlo mp, y dudo que le den mas de 5-10mg para dormir
#56 ha llegado a tomar 20-25mg(Creo que la dosis que debia tomar eran 5mg)y no sobarse, ahora esta con otro medicamento y le va guay.
#56 por qué estáis hablando de estas cosas aquí? xDDD
Ahora mismo estoy tomando 20mg de diazepam, 0.5mg de alprazolam según necesito y 20mg de zolpidem.
Eso para dormir :/
Hazme recetas xDD