El caso es que siempre que hay un español por ahí que destaca en algo y es reconocido, siempre, siempre, acaba siendo insultado y menospreciado por un sector amplio de la gente. Y es algo que no entiendo. Yo puedo entender que no guste su forma de ser por X motivo pero de ahí a insultarlo, desearle lo peor y reirse de él. No sé, hay un trecho xD
#31 soy el primero que piensa eso pero con ocelote es diferente es un chulo y un bocazas y eso es algo objetivo, yo nunca he leido algo que me diera mas verguenza ajena que su entrevista en el blog de areane
#35 Te falta poner estrellitas al final y acompañar la frase de una foto con tu gorra más reshulona.
#38 No pretendía hacer ninguna gracia, estaba amonestándote verbalmente por semejante sandez.
En el WoW (supongo que es el mismo ocelote) era un chulo y no esque pudiera, pero si creia que podia, es distinto y mas triste aun.
Pues a mi me cae bien...
pd. yo si le hubiera robado la cuenta, para joder le habria bajado el elo hasta 800 o asi a ver si lo volvía a subir él o Riot se lo suba automaticamente
#32 "champion" no se tanto de este mundillo, pero gracias por las aclaraciones Esa personalidad de la que tanto te quejas la verdad es que se asemeja bastante a la que tu representas con tu manera de escribir.
Un saludo
Ahora es cuando te das cuenta que si hubieran implementado lo de vender runas sería una grandisima putada si te pasa esto xD
Buff no lo había pensado, suerte entonces.
¿Soy yo el único que entiende que muchas de esas respuestas las dice a cachondeo? De verdad estáis amargados, seguro que la mitad de vosotros sois peores por TS/Ventri/Mumble. El caso es meterse con quien destaca.
Sinceramente como si el tío tiene Síndrome de Down, se trata de verle jugar como un crack, no de que sea tu amigo.
Ocelote es el C.Ronaldo del Gaming, es un gran jugador pero a todo el mundo le cae mal y si le pasan cosas de estas, el primero que hacemos es reírnos.
#58 eso se lo hace una empresa que contactó con el, tampoco se trata de criticarlo porque si...
Y si, que el tío está todo lo subidito que queráis, pero era uno de los streams más divertidos solo por su acento xD