#90 Sí, Wickd quería ser el número 1 de 5v5 y les pidió ayuda para conseguirlo. Se ve que también les está comiendo la cabeza (a saber cuál de las dos) para que se vayan a SK o hacer otro equipo xD
#88 es mejor wickd que hsgg? si, va a juntar a los mejores? seguramente, por tanto no es ninguna sarta de tonterias, si se junta con wetdream y con candy panda pueden hacer un equipo espectacular, eso es asi, y sin lugar a dudas SK o el nuevo equipo que monte se comen vivos a los CLG
#91 les pidio ayuda para subir al top1...sin ir mas lejos hace un par de dias candy panda le estaba diciendo a wickd si queria jugar duoQ, si trolleas hazlo bien
#93 Si no tienes ni puta idea, infórmate. Son palabras de Wickd, no mías. Por cierto, él no hablaba de juntarse con WetDream ^^
Vamos a ver a quien le importa esto? , luego se chapan post 130920392 veces mas utiles y interesantes que esto no entiendo nada.
Es que no le veo ni importante ni gracioso que alguien le roben una cuenta de un juego , tampoco veo relevante que se haga un post sobre ello , porque si cada vez que le pase algo a un player vamos hacer un post estaria esto lleno , pero bueno si esta abierto aun sera por alguna razon que veo inexsistente.
#99 Se hace un post porque se la roban a uno de los grandes del lol, no es tan dificil de entender
Yo no entiendo que porque os caiga mal alguien os alegréis porque le hackean la cuenta diciendo que es una cura de humildad.
Podrá ser todo lo tonto que queráis pero no creo que nadie se merezca que le hackeen las cuentas.
desde la salida de wetdream de fnatic, pocos streams de wetdream habeis visto xd. y si, wetdream entra en el proyecto de wickd x lo k he oido en un ventrilo de clg x el stream de jiji. sobre el thread, mientras rompian el nexo el señor ocelote suelta:
-this game is so easy
.. PAYASO. el jiji le estaba haciendo todo el puto horror y lo mejor de todo es k el señor oce se creera mejor k el xddddd
Mola, ahora se ha puesto cámara y nos enseña su vida. Diciendo todo el rato "fucking piece of trash"
Las lans son esos sitios donde lo primero que se dice es eso de... "si era de brooooooma hombre" o "esto es un juegoooo" y no olvidemos la más famosa pero no menos efectiva... "yo tengo vida social! friki"
Cuantas buenas costumbres se han perdido :_(