Soy yo o han aumentado los tiempos de cola considerablemente? Normalmente me tardaba 1-3 minutos y ahora no baja de 5-6
#1 Juegas medio? Porque yo creoque es la única posición en la que he visto que pase eso, por si quieres probar en otras.
#3 Doy fe, acabo de pickear adc y me ha encontrado al momento.
Aunque se juegue duoq, tarda 5 minutos jaja
#3 juego medio pero aún así he jugado muchas partidas de Autofill total e igualmente colas de mínimo 5 minutos. Por eso me sorprende
Estarán bajando los jugadores?
#8 Pues precisamente estando en cuarentena casi toda Europa no creo la verdad, pero es bastante raro que de Autofill tengas colas largas.
De hecho acabo de hacer la prueba:
- Autofill 3:20
- Supp 1:30
- Mid 6:15
- Top 1:04
- Jungle 2:47
Tendré que seguir practicando Top.. jaja me amarga esperar 6 minutos, más el dodge del último segundo, el que no acepta, etc.
#10 Pues jugando 3 personas o 4 en el equipo (4 normales) hemos llegado a esperar 10-12 min sin contar que luego se vaya alguien xD
Si no recuerdo mal, hace poco metieron un sistema que busca crear siempre equipos parejos, en plan, si en tu equipo hay un autofilled, en el suyo también, y desde entonces las colas se han vuelto más largas
Qué Elo tienes? En Elo muy alto puede que tarde pero en Elo bajo no debería ser así.
Yo juego en NA y tarda menos de 3 minutos(Habiendo menos jugadores)
#16 Hombre, plata es donde hay mas pool de jugadores con mucha mucha diferencia.
Es de hace 1 año, pero vamos, que es lo mismo.
#16 Bronce xd en la primera me ha tardado 7 min y me ha tocado mid por la puta cara, la seguna 5 min de jg.
A mi me tarda mas de top/mid/supp/autofill que si meto ADC, por suerte soy masoca y voy generálmente a bot, para ser intrascendente toda la partida!
#12 Pues esto explica lo de las colas de autofill, porque a mi se me hacía super raro que fuesen más largas que en otras lineas.
A Siler en elo alto y a AZ no les toma ni 5 minutos generalmente(A veces en 1 o 2 ya están). Quizá es por el horario