He ido a conectarme hace un rato y me he dado cuenta de que el botón de jugar estaba deshabilitado. Cuando he pasado el ratón por encima, me he visto este mensaje:
Yo solo juego ARAM y URF desde hace años, rara vez me enfado por jugar a esto, y si lo hago, tengo suficiente autocontrol para no llamar a nadie cosas, así que me ha extrañado muchísimo. Como dice el mensaje, me he vuelto a logear a ver si me ponía la duración del ban o algo, pero nada. He buscado en Google, y al parecer te envian un mensaje al correo. No tengo nada, ni en la bandeja de spam. He entrado a la página de soporte para enviar un ticket y me encuentro con esto:
Permabanned. Encima para mandar un ticket me piden que diga que estoy de acuerdo con que mi comportamiento no ha sido el adecuado, cosa que no es cierta, y por lo tanto, no quiero aceptar.
He revisado las últimas partidas, y he visto que se han jugado 2 partidas de URF en mi cuenta, con 2 campeones que no utilizo prácticamente nunca, Zed y Lucian. He cambiado mi contraseña en cuanto he visto esto. Tras ver esto, he pensado que ha podido ser un baneo preventivo. He descargado las replays y he intentado reproducirlas, pero parece ser que con el ban no te deja iniciar el juego ni para ver replays.
Os las dejo aquí las replays por si podeis echarle un ojo.
En el enlace del mensaje de "Understanding Getting Permabanned", pone lo siguiente:
Ninguno de los 3 puntos es cierto. Ni he recibido ningún log del chat (ni siquiera aviso de haber sido baneado), ni he sido baneado previamente.
¿Alguien puede echarme una mano en este tema? No quiero tener que aceptar algo que no he hecho para mandar el ticket
¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?