#125 La he visto, varias veces de hecho, pero eso no quita que haya que ser realistas y tener un grado de madurez, como ya dije antes, con 16 si quieres ser progamer bien por ti, grandes inquietudes las tuyas, pero ahi no entro, cada uno le hace feliz una cosa, ahora bien, dicho esto no puedes cerrar todas las puertas y dejar solo 1 abierta, porque si falla (y tienes un 99% de posibilidades de que asi sea) te quedas sin nada.
En cuanto a lo del boxeo, el ejemplo es bastante malo, no se si habras practicado boxeo (yo si, varios anyos), te dire que no es solo un tema de reflejos, tambien hay coordinacion, estado fisico, etc...los mejores boxeadores no son los mas rapidos o lo que tienen mejores reflejos, muchas veces son los mas fuertes y los mas listos. Ire un poco mas lejos en la explicacion, en el boxeo mas que reflejos usas lo que llaman la memoria muscular, cuando practicas series 1,000,000 de ganchos, directos, etc... al final tu cerebro se queda con ello, cierto que hay un punto de reflejos en todo ello, pero es muy distinto a lo que vemos en los juegos.
Yo diria que cuanto mas joven se es mejor gamer por el mismo tema de que cuando se es pequenyo aprendes mas rapido un idioma, eres una esponja, ademas de que los reflejos creo recordar que lei, es cuando mas afinados estan.
Un boxeador puede estar en su "prime" a los 30, pero no es porque sus reflejos esten en su mejor momento, de hecho los boxeadores jovenes son mas rapidos, y en cambio se llevan las mayores palizas, como dije, memoria muscular, experiencia, fisico, etc...
P.D la pelicula es buenisima.