Buenas,
He llegado a platino en la main, la season pasada hice peak Platino 3.
Necesito consejos para no quedarme otra season hardstuck y llegar por lo menos a diamante 4 xD.
Buenas,
He llegado a platino en la main, la season pasada hice peak Platino 3.
Necesito consejos para no quedarme otra season hardstuck y llegar por lo menos a diamante 4 xD.
#3 Siempre que te he visto justificándote en el hilo de crys lo hacías por medio del kda que tenías.
Pero vaya viendo tu perfil todavía vas a seguir subiendo hasta que te estabilices.
Créeme, no quieres venir a Diamante. Está la cosa muy mala, llena de Ebay accounts y de ególatras que piensan que Faker<Me.
Veo que te evolucionas la Q. ¿Has probado con la R? Te da unos gankeos increíblemente efectivos, además de una mejor TF (ya que rara vez pillarás a alguien solo). Además el potencial de deleteo es básicamente el mismo, con el plus de que puedes chasearle más y mejor.
Si lo pruebas, ponte capa de nimbo
#12 coge un campeon que tengas con mas de 50% de winrate y juega non stop hasta que baje su winrate a 50%, entonces coge otro que tengas a mas de 50% y repite.
cuanto los tengas todos al 50% y minimo 30 partidas en cada uno vuelves y preguntas.
#23 Yo resubí platino por 3 vez, a mi tambien me costo llegar a puto oro 1, pero en platino es peor todavia.
veigar ad top, vayne ap jungla, el clasico ad mid, ezreal adc xdddd
Pues yo echo de menos platino, al menos cuando la gente tiene un mmr decente... Se nota que al menos se esfuerzan por hacerlo medio bien.
Es llegar a diamante y empiezan a proliferar boosteds, egocéntricos y niños rata que lloriquean y desean cancer a la mínima.
Y lo peor, en mi caso empiezan a darme 15 lp por victoria y subir a master es casi imposible.