Lo dicho, has gastado muchos "recursos" en que impact se quedara en la Z (que con un morder poco importa la verdad)
Mas de lo mismo con jensen, pero si matas a jensen, y luego no le sacas ventaja....es una syndra..... bien farmeada, bien de nivel, que ha cogido kills.... con una bot super débil y tu jungla con demasiado daño....
Dejando "free" a ezreal....
no se...para mi la comp y la forma de usar los recursos les ha salido mal a c9.
c9 como equipo juega increible, pero aveces no saben enfocar bien los recursos o la ventaja generada....en NA da igual, pero si piensan en el mundial, tienen que cambiar cositas.
@Coldzimeh te dije que C9 no era equipo top de Eu. Depronto ocupando puesto quinto-sexto.
#379 top 4-5. No sería mejor que MAD, FNC, RGE. Y apenas el meta de ADC cambie G2 levanta y sería top 5-6. Y si OG tuviera midlaner sería top 6-7.
#380Benzac:Y apenas el meta de ADC cambie G2 levanta y sería top 5-6. Y si OG tuviera midlaner sería top 6-7.
Mucho "y si" veo ahí.
#382 Pues yo creo que c9 va a sorprender a mas de 1, si reapered no le da las típicas tonterías de siempre.
Y depende del nivel de Impact, TL puede meter en problemas a mas de 1.
#383 yo es que a opinión personal considero a NA un chiste. Donde si tu ves, Broxah se comenzo a arrastrar en EU y ahora esta siendo Top, y donde Nisqy era un midlaner malisimo en EU y ahora es top en NA.
#384 Arrastrarse es ser el 2do mejor jg de EU?
Nisqy en EU jugo 2 splits y en ambos dio un nivel mas que aceptable...
#385 Aceptable bien dicho, nunca el nivel de Humanoid, Larssen, Caps, Febiven, o el mejor Nemesis. un midlaner colista de PO. Pero pues te digo es opinion personal. Respecto a Broxah no, no era segundo mejor jg de EU, jankos, selfmade y xerxe en ese entonces eran mejores.
#386 SMM tuvo 1 excelente spring y en el summer dio bastante pena...
Xerxe durante 1 split y medio estuvo desaparecido...
Jankos era el mejor jg de EU
Aceptable es bastante diferente a "malisimo"
#388 en spring quedan top 3, en Summer cuando los equipos se acentúan, quedaron sextos. Y si vemos las listas de midlaner de ese año, da risa.
Betsi, caedrel, sencux, Blanc, Exileh.