#179 lo dices cómo si en cualquier otro grupo hubieran tenido opciones... Sólo en el de FPX y tengo mis dudas, ya que el nivel de ese equipo era lamentablemente a nivel world. En cuanto a Griffin, no era de los cuatro mejores equipos.
#198 +1 , como se han paseado todo el año por NA no tienen experiencia jugando en desventaja ( a lo G2 ) Que les sirva para espabilar
Que bonita de ver es Camille cuando la lleva peña top. Muy buen mapa de 100T, ese 3-6 (ahora 4) es más falso que un billete de 7 euros. Estos van a ir para arriba a poco que Contractz y Ssumday jueguen a buen nivel y la botlane sea sólida. Eso y que Ryoma no la lie mucho.
#198 Bueno, Reapered siempre le ha gustado hacer probaturas e ir mirando cosas. Todavía recuerdo esos Hecarims para Licorice que no funcionaron del todo hasta un tercer mapa en una Final.
#200 El problema es que aves prueba y aun qeu salga mal, lo sigue usando.
Es el único pero que le he puesto siempre a reapered
#201 Me parece bien. Si tú y tus jugadores creen que eso puede funcionar no está mal que lo sigan probando y ver donde pueden mejorar y/o corregir. Aunque a veces si que me ha parecido que se ha emperrado demasiado.