una vex con spark y doble tank item de un aoe se carga a kat, es el counter que mejor funciona xd
Que en Oro 3 me encuentre gente spameando katarina, es kekw xDDD. Pude hacer top 4 con Warwick al 3. Le pille el bufo de que las unidades de coste 1 y 2 atacan el 50% y daño de ataque. No es malo, pero no es gran cosa: le puse runan, GS y HoJ
#848 Ahora prueba ese Warwick con Guinsoo, QSS y Titan's y verás lo que es un buen carry.
Muy fácil en platino:
#850 Pues probare esa itemizacion. También es que pensé que seria top solo con 7 tecnos y es la primera vez que la juego
Llevo sin jugar tft desde que salió y ando toqueteando un poco estos días "muy novato", alguien me puede explicar cómo se hace esta misión?
#852 Basicamente es hacer una Resolución titánica (armadura mas arco) y ponérselo a un Coloso (creo que eran Cho, Sion y Galio)
Qué partida más asquerosa acabo de jugar, 22 victorias seguidas para acabar con 100 de vida y a nivel 7 toda la partida prácticamente con Samira, sin aumentos buenos ni nada y sin sacar a nadie al 3 hasta la última ronda.
He tenido un orgasmo al ver como tiraba FF con 40 de vida teniendo Trundle al 3 carrileandolo con 90 de vida toda la partida, y Jinx al 2 con items buenos XD
Yone 3 EZ
Acabo de empezar a darle caña y a parte de que soy un noob...no es la misma cuenta la del movil que la del pc? porque no me salen ni los mismos niveles de cuenta