#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

JimbojoneS

#1080 agree, cualquier semi tank con bramble warmog se hace a todo el team, en especial Vex y Jayce, pero una buena Liss, Mundo, o Kench tambien funciona

innovator tambien hace counter con el dragon y la seraphin reventando con 50 tios delante para que no le salten xD

1
kingsora

Por fin me quito la espinita de llegar a platino.

1
Benzac

A que hora meten el parche?

1 respuesta
Valdi23

#1083 siempre lo meten a primera hora de la mañana

Benzac

que se esta viendo fuerte? al final Shaco se esta jugando?

1 respuesta
Valdi23

#1085 medio lobby juega shaco, medio lobby se va al pozo, cuando sea solo 1 o 2 personas las que vayan a syndicate pues veremos si está fuerte o qué

Benzac

WW con Chemtech debe estar fuerte.

G

Tremenda mierda me parece Shaco... no entiendo que todas las guias lo pongan como carry cuando no marca la diferencia en absoluto a no ser q lo tengas al 3.

Benzac

Pues shaco sigue siendo una mierda xd.

ruben132

Tremendo estancamiento tengo en Platino 4 entre 40-70 LP. He llegado a mi límite de conocimiento xD

L

No logro subir a platino, ni pagando. Estoy en la mierda, pero bueno, mirando el poco caso que le hago a lo que es meta o no, pues es normal. Voy full mono en este set: me la pela jugar, voy a lo que me tiren o me apetezca. Es lo que me gusta de este set

Benzac

-51 puntos por un top 8. Que inmundicia xd

1 respuesta
goliat17

#1092 ¿no es lo normal? Cuando hago top1 me dan 26 aprox, estoy atascado en plata hace semanas.

3 respuestas
Nygul

#1093 top 1 en plata 26 puntos me parece algo demencial

dynamic

Que ha pasado? es horrible el parche?

4 respuestas
kingsora

"Gente que ha a aprendido a jugar gracias a mi ganandome..."

Vaya ego se gasta el colega.

3
MaPaCHe
#1095dynamic:

es horrible el parche?

Para nada

Valdi23

#1093 dios jajajaja debes de tener el mmr de un hierro 3

1 respuesta
L

Un Chogath con adrenaline rush en el trait de mutantes se ha hecho a todo el lobby con guinso y sanguinaria. WTF

XarevoK

#1095 Yo siempre que he entrado a su stream lo único que hace es llorar, aparte del ego que tiene con lo de que han aprendido gracias a él xD

Este juego siempre ha tenido y tendrá un gran % de suerte y la suerte no depende del parche.

Benzac

#1093 pues no sé si sea lo normal, es mi primer top 8 creo xd, pero me parece una barbaridad. Lo de tu cuenta es mejor hacer otra que creo que te jodiste el elo.

#1095 no supo dar vuelta a la página. El anterior parche fue horrible, pero este hay varias cositas aún por explorar.

laverdier

#1095 Que se cree que dándole al juego menos de la mitad que antes por estar con el Axie Infinity 24/7 va a seguir al mismo nivel y va a ser que no, básicamente.

GoDoPtH

wtf pasa con la pestaña del tft que me salta esta mierda cuando le doy a historial o pase de batalla

Benzac

Bogsu ya se esta quejando del parche xd.

dynamic

Yo todavia no he jugado xD

Pero si el meta es mutantes o Kog creo que paso

1 respuesta
goliat17

#1098 No me extrañaría nada. Soy un conazo.

L

Diría que T4npop va mosca por tema personal. Y es normal estar jodido

Benzac

#1105 parece que es de mutante o chemtech.

edit: Snoody acaba de perder con Shaco 3, Akali 2, 7 Syndicates y 4 asesinos... wtf

1 respuesta
dynamic

#1108 yo creia que iban a estar rotos pero que va, es una compo tier A

XarevoK

Menuda compo más rica me he montado, los 4 scholar están OP, tenía 5 lissandras pero era partida de rushear lvl9 y he hecho bien:

1