#1290 Ahhh, joer pues a mi me encantan los bichos esos, el set pasado acabe en oro y este he subido a platino en su mayoría con yordles xd
#1291 a ver, en tft hasta diamante alto se puede considerar elo bajo, ser oro o platino tiene 0 merito.
Por lo que tener buenos resultados en oro-platino sameando algo no quiere decir que ese algo sea bueno o esté broken.
#1293 A ver, soy relativamente nuevo en tft, pero no en el mundo lol, me suelo mover por diamante bajo (solo una vez llegue a 1), eso siendo un paquete extremo, que subí básicamente por llevar años jugando que te acabas aprendiendo las mecánicas del juego.
Aquí solo comentaba la trayectoria, sin afán de méritos, lo que me parecía la fiora en el elo en el que me muevo. No soy de medirme la polla en estas cosas.
Edit: Y aquí en tft sigo siendo un paquete, porque básicamente solo repito las builds más op, aún no controlo la economía o como hacer una transición.
No se. Tengo q mirar más compos pprq solo juegoa de tecno esa de urgot... Luchadores con items en ezreal o así para dárselo a una jinx y lo típico de luchadores o protctores buscando kaisa xD
Si es q no me sé q se juega pero me da una pereza tremenda aprenderme cada campeón q tipo/clase es
Le queda mucho a este parche temporada?? Pa saber si forzarme y estudiar xD jajajajaja
Vaya estampada este set, ni a diamante llego XD Es verdad que tengo mucho menos tiempo y ganas para informarme del meta pero pffff
Primera partida después de tres semanas, victoria con Samira muy fácil.
El meta de este set es elegir un carry, rodearlo de enchanters, socialités, scholars y algo de frontline y top4 asegurado.
el jayce q es mejor? atras del todo o el primero recibiendo hostias
?¿¿? Dependiendo de los items no? Delante con items tank y atras de adc¿? q es mas util¿?
Hoy me hice mi primera partida perfecta de 100 de vida (sin el aumento ese de que regeneras vida). Y voy y no le hago captura a tiempo.
Problemas del primer mundo
#1300 Al final, como tu dices, depende de los items que tengas y lo que necesite el equipo. De tanke suele ser más útil pero si hace falta un ad rango, cumple bastante bien.
#1313 xD mejor no digo nada, pero ha demostrado que no sabe balancear y mantener el juego sano más allá de las 3 primeras semanas
#1313 eso estaría bien dicho si no fuera porque la realidad es que cada vez la gente juega menos tiempo cada temporada