que asquete dan los Yordles.
si no te compite nadie es bastante factible, sobretodo si tienes un aumento de oro/reroll de primeras para ayudar, si te los compite alguien mas ya se complica
#189 Puedes jugar lo que te de la gana prácticamente de carry Jhin, Orianna, Viktor+Lissandra, Jayce...
#190 Pregunto porque la he visto jugar muchas veces (yo nunca he jugado esa sinergia) y sólo he visto esto en las típicas webs
#191 Pues esa versión es pocha, nunca llegas a jugar 4 clockworks porque están nerfeds y es mucho mejor meter dos fichas de utilidad en vez de los 2 clockworks que sobran dependiendo de a por que vayas
esta rula bien, jayce sabe cositas, si tienes socialite en la frontline metes a jayce melee y full polla xD
Ori como AP carry es otra opción
Si pusheas 9 puedes colar una fiora para enforcer, aunque creo que lo mejor es colar una yuumi porque está reventada de por si xd
otra variante es si consigues un emblema de Sniper, se lo pones a Seraphin y metes a Jhin por Janna, si pusheas 9 puedes recuperar Scholar con yuumi o 2social y enchanter con Taric
Yo ahora estoy utilizando una compo con unidades de coste bajo con Warwick de carry que de 10 partidas, 9 han sido top 4. Lo malo que para ganar fácil no da porque al final siempre hay alguno que saca todo legendarias al 2 y alguno de coste 4 al 3, pero tiene buena pinta para cuando empiece el live.
6 bruiser 5 mercenarios , jinx al 3 todo mi equipo full item , y me tiran surrender y no me dejan disfrutar que hijos d puta
Voy a forzar esta compo todos los games, me flipa demasiado y puedo jugar 4 asesinos o 2 con cosas
Me ha salido el aumento ese de que cada ronda todos los objetos sueltos que tengas en el banquillo o items completos cambian
Y creo que es de los mejores aumentos del juego, al final tienes los items perfectos que quieras, solo hay que esperar xD
Tenia 3 cinturones de mierda y en una ronda me ha cambiado a 2 espadones y un critico xD
¿Habeis visto la variable de Tristana carry con 3 yordless al 3 en mesa, con ziggs al 3 en el banquillo y asi tener 3 de oro gratis por ronda?
La hizo ayer t4npop, que no la había probado. Poco roto, tu xD
#207 me voy a explicar como el orto... pero se supone que hay x fichas no? pues si yo por joderle la vida al otro saco los Heimer, la probabilidad de que por la sinergia de yordles que dan yordles al banco, disminuya la posibilidad de salir Heimers?
#208 Sí, pero al ser un coste 3 hay ¿21? fichas de ese personaje lo único que conseguirás es que al otro le salgan Vex y que tarde o temprano le salgan Heimer sí o sí. Creo que no es algo que rente.