Elo en las 4 últimas partidas
99-80-90-80
Ni bajo ni termino de subir.
A veces es mejor no subir, yo subi hace unos dias a diamante y como se que no doy para mas y que no puedo bajar, se me han quitado las ganas de jugar.
que bonito este juego cuando te lo dan todo gratis
si, ha sido 100 - 0 sin perder, el segundo ha hecho surrender
vaya ostia al Olaf, a xayah y al luden echo
y lo del buff de daño a nami pues na volvemos a motonami carry xd
#550 Bueno, pega algo más pero cura mucho menos.
Me gusta cómo en "cambios menores" tocan a un montón de campeones que no vienen recogidos en la imagen. Ni me había fijado en el bajón de daño a Olaf (y a otros muchos) xD
Yo la verdad que ahora estoy asustado con el parche. He estado jugando Anivia Carry con 4 evokers (blasón) y 6 Jades y me he soleado todo platino ya que nadie en ninguna partida me discutía esa pieza.
Ahora con estos cambios la verdad que va a ser más difícil de jugar y puntuar tan fácil.
ya nadie va a elise... acabo de ganar 200 lp forzando elise, por fin llegue a los 400, elise y cavalier con mirage es ez lp
#550 la cosa de xaya es que es un champ que no es fácil de jugar, tienes que ir ganando o como fuerces no llegas, y luego que te salga al menos lvl 2.
Haciendo esto al final lo que consiguen es que se siga premiando jugar comps de hyperroll.
#556 https://lolchess.gg/profile/euw/tftvaidi los 2 top 1 son con la compo de cavalier cuando sacas yasuo se acaba el game
#559 Lo juegas con evokers y buena frontlane y listo, con el parche nuevo a los 15 segundos aurelion explota el mapa, le metes daño y está hecho
Saca Shyvana lvl 3 y me pone RIP xDD y yo con la tienda lockeada que tenía dos aurelion sol xDD menudo rip se ha llevado el tipo por chulo
Alguien sabe cuantos puntos tengo que conseguir en hyperoll para conseguir el rango dorado (antes del morado)? Tengo ahora 4110 puntos y no se cuanto me queda
#569 Pues básicamente cuando consigues al Aurelio sol y tienes 6 astrals intentar dejar a un varus/nidalee/skarner en el banquillo y cuando te quede 1 rol para la pasiva de astral los metes para tener 9 astrals y te dan fichas como Aurelio Sol y objetos, y si tienes bastante oro y setup estable rolleas todo el oro rápido y colectas las bolas y luego vuelve a poner 6 astrals