puto snoody macho es buenisimo xD 9 partidas 5 top1 , da igual el set el tio este es un crack
¿Alguien sabe que pasa si reclamas la mini leyenda del pase pero ya la tienes?¿Te dan el valor en fragmentos rosas?
Quiero upgradearme a la Oissa nueva, que de aqui a pillarla a lvl 2 en el pase... xD
#85 Estan rotisimos por la mecanica de que cada 5 tiendas te sale una llena de astrales por lo que es muy facil, subir todas tus unidades al 3. Y si ya le sumas que Ilaio al 3, con items defensivos, es imposible de barjarlo, siempre se te quedan comps muy fuertes.
#94 Por lo que pude ver en hyper roll, no siempre está la tienda llena de astrales, si no recuerdo mal me salieron otros personajes.
#95 No es 100% astrales pero creo que como minimo salen 2 de 5 astrales. Y te devuelven 2 de oro
El tema es que al menos en mi elo, nunca hay menos de 3 personas haciéndose algo con astrales.
Así que no resulta tan fácil llevar las piezas al 3
#88 pues desde el sábado por la mañana que juego esa build más resolución titánica y mano de la justicia o guantelete enjoyado, top 3 en casi todas las partidas (solo recuerdo una quedé top 5 porque tarde mucho en sacar Olaf y Diana al 2), algunas top 1 como pille diana al 3.
Composicion: Shen, lilia, braum, quiyana, olaf, Diana, ornn y pyke y subo al 9 talón para activar asesinos 4.
Olaf y diana carries y ornn objetos tanques. Por ahora tengo composición de confort hasta que lo nerfeen o todo el mundo lo juegue
#99 Cuando quieras explicar una build o hacer una mini guía, te recomiendo esto que es más visual: https://lolchess.gg/builder/set7
Acabo de jugar 9 brillaescamas(tampoco me habia enfrentado contra esto) y te dan un item que cada 4 segundos ejecuta a un campeon del otro rival. Menudo paseo me he pegado.
acabo de jugar contra uno con el pacto ese y en la 2-4 tenia shiv al 2 al lvl 7... no se si tendria dos neekos pero menuda la moña
No habia probado a Ezreal 3 hasta ahora, encima lo he podido hacer dragomancer y ha sido un lol constante.
Al Top 2 entre eso y los 2 Cefiro, le he quitado 50 de vida.
Alguno ha jugado guerreros 4 con yone carry?
Es divertidilla y no bajo del top4, en normales, eso si.
#107 Tenía toda la comp de magos, para pegarme un tiro en los huevos, si. Luego juego varus xaya y no me salen
me ha follado un tio con 4 guardians y 6 fichas al 3, pero esta bien la compo
eso si gl para pillar fichas , ya se esta poniendo de moda y todo kiski quiere jugar olaf/diana
#112 Intento sacar vara/arco para el guinsoo de yone, solar para leona. shen, olaf y taric
Cuando tengo espátula o emblema añado a nunu y luego al dragón. Yasuo lvl 2 es dios.