#218 Corki ha sido un rework, asique entiendo que haya salido muy fuerte o débil pero era necesario ese cambio si o si. Fallaba muchas últis y eso no podía ser
Entonces han dejado a volibear como antes del parche? Quizás un punto medio hubiera sido lo mejor o quizás la gente ya esté jugando más cosas y se demuestra que salió balanced pero la gente no lo jugaba porque no se había descubierto su mejor build. Otra pieza que no se juega mucho y me sorprende es hecarim, quizás con el tema de los dragones colosos hayan eclipsado a los tanques épicos y tengan que reworkearla de alguna manera pero será de las épicas menos usadas.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que no haya stunts de provocar y si quieres proteger mejor a tus carrys de los asesinos, te tengas que hacer un zzrot. Esto le da vidilla a las estrategias más flexibles.
Los dragones épicos en mi opinión han salido bien pero los 3 legendarios son un meh como una casa. Al ao sin le van a tener cambiar el maná si o si y a Aurelion sol tendrán que hacerle algo porque no tiene sentido que solo sea viable con espátula mago. A shivana conforme pasen los días se verá si está mejor o sigue siendo el cagarro que transmite.