#298 jax es subir al 7, mejora en jax y rellenar con edm y mosher
Al 7 es sacar jax lux set y urgot al 3 y si hiteas el aumento ese que mejora tu board cuantas mas coste 3 tienes pues topeas demasiado fácil.
Ítems en jax ap criticó y hoj de 3 cualquiera para sobrevivir un pelin y que de Daño rollo titans
el meta se ha convertido ahora en todo dios jugando KDA's y Ahri, ya sea metiendo centinelas, superfans etc
#309 mano de la justicia, para mí el mejor ítem para healing. Y su ítem radiante diría que es de los mejores del juego
#309 Hoj es Hand Of Justice
A mi personalmente si no viene con un filo infinito no me gusta, a no ser que tengas el aumento
#314 Eso es, aunque yo le meto items a ekko en cuanto me sale y ya si eso veo si los cambio o si me sobran items pues es equipar Ekko/Blitz/Morde. Yo en mi caso la he forzado con centinelas.
Que frustración perder porque el rival saca amummu, ekko, lulú, neeko, annie 3... y yo no puedo sacar un zac 2 o un yorick dos.
Creia que el meta de fast 9 era insuperable pero el de ahora que es full Ahri o Annie con cosas es peor todavia
A ver si acaba el puto set este de mierda, para Reyes ya estara en el PBE el proximo set que ademas es revival de uno antiguo
#322dynamic:Creia que el meta de fast 9 era insuperable pero el de ahora que es full Ahri o Annie con cosas es peor todavia
¿En qué elo estás? Porque en mis lobbies no veo que la gente spamee Annie ni que vayan todos a fast 9, la verdad.