A mi lo que no me gusta es que el 50% de las partidas se parte siempre con vacío en early y a partir de ahí acabas la build con lo que te vaya saliendo.
No se, es muy sota, caballo y rey. Me está pareciendo un poco aburrido la verdad.
A mi lo que no me gusta es que el 50% de las partidas se parte siempre con vacío en early y a partir de ahí acabas la build con lo que te vaya saliendo.
No se, es muy sota, caballo y rey. Me está pareciendo un poco aburrido la verdad.
A mi me está gustando pero realmente sin motivo, no sé explicarlo, no tengo motivos para que me guste por qué hay 2/3 composiciones para hacer top, veo bastante RNG en las partidas, el pase de batalla no me da más, no sé
#121 Lo de los void y las tres mil compos de hyperroll que hay es de traca, que hace de las partidas bola si quieres montarte algo igual de fuerte. Y si no hiteas una mísera épica al 2, al top8 de cabeza xD
Llevan un millón de nerfeos a Cho'gath y sigue siendo Dios. Te tienes que hacer mínimo 2 GS a cada carry para bajarte a los bruisers
Es que el cho a lvl 3 con items de tanque hace más daño que cualquier carry mientras va comiendo y encima tanquea, es completamente absurdo xD
La build de bruisers es un tremendo disparate, holdeas en 50 de oro mientras te sacas renek, cho, vi y malza al 3 y cuando te sale silco solo te queda cogerte las palomitas y disfrutar.
Ahora mismo se está disputando la final del Mundial de TFT y después se supone que van a revelar el Set 10, que entra el miércoles en el PBE. Y no habrán ya Sets .5
https://www.twitch.tv/teamfighttactics
PD: Lo que juega el chino Title xD
#127 Cierto jajaj A ver si consigue el checkmate y acierto el Pick'em
Por cierto, qué bajona ver a bebe872 castear y que no esté compitiendo
Lo del choosen me parece una cagada, cuando en un parche una Epica este rota y hayan dos personas que a lvl 7 la tengan sin rollear o rolleando lo mínimo ya vendrán los lloros
A diferencia del parche anterior donde había chosen, en este set aunque tengas ya un chosen en mesa te seguirán apareciendo otros chosen en tienda para comprar, lo que facilita la transición.
Además cuesta menos experiencia subir de nivel, y el limite lo han subido a nivel 10. Llevo ya 3 o 4 partidas en el PBE que llegas al 10 con bien de oro.
Los Heartsteel son los nuevos fortuna/mercenarios y son bastante facil de jugar, además te dan recompensa cada 4 turnos, ganes o pierdas....
Luego la compo hyperroll que son los Punk que también tiene pinta de ser un must...
Tiene muy buena pinta.
Uf, a mi siempre me han molado los chosen, pero es verdad que es vivir recuerdos de Vietnam del set 4 creo que era, que como haya 1 chosen coste 4 o 5 mega roto en algun parche y el que lo saque ya sabe que ha ganado y el resto a joderse...pero bueno de momento está molando, estoy ganando con varias compos distintas y chosen diferentes por lo que espero que siga así y que no sea hazte esta compo o pierde
Punk = compo de rerroll
Heartsteel = compo tipo fortuna, mercenarios
Sentinel, guardian, luchador = tanques
Rapidfire y bigshots = dps AD
Spellweaver, Emo y Dazzler = dps AP
Disco = los antiguos jade con sus estatuas que ahora son bolas de luces
El resto pues ya juegas con ellas xD
Jugué una clasificatoria ahora mismo desde el móvil, creí que estaba el nuevo SET por qué no tenía rango, entro y está el set anterior, con el rango reiniciado.
No sé si contará o reiniciarán de nuevo, pero dos top 1 de las 5 primeras de posicionamiento, que cosa más rara