#3629 Sí, a veces si vas persiguiendo a alguien y tirandole hachas con la Q te las dejas atrás.
#3633 tristana la facil
Uno de 6300 no sé, otra fácil Cait
Y si estas más acostumbrado a casters, ez
#3635 que le quiten AS a la Q no quiere decir que deje de ser viable y muy fácil para los resultados que da
#3641 Yo soy mal adc, lo pillé primera vez en ranked y a partir de ahí se convirtió en mi main adc xD.
Lo uso cada vez que voy de adc, me pareció facilísimo xd
#3641 A ver, dominar del todo, ninguno es fácil, pero en comparación con todos los adcarrys me parece la más fácil junto a Ashe.
#3643 Pues Lucian para nada es fácil de usar, también es mi main, bueno, era, hasta que le hicieron los cambios, ahora estoy volviendo a pillarle el rollo, no en fase de lineas que puedes seguir siendo abusivo sino después en teamfight, donde ya el posicionamiento tiene que ser mejor si no quieres ser deleteado a la mínima, y créeme que no llevo pocos games con lucian precisamente xD
#3644 El más fácil sin duda es ashe, cait en dificultad no es que sea awesome skill pero hay mucha diferencia entre una mala cait y una cait normalita, pero almenos con cait tienes "dash" xD
Cuanto mas facil consideráis un champ mas complicado es llevarlo a buen nivel. Es decir que Lucian os puede parecer mas 'complicado' que Ashe o Cait. Pero si queréis llevar bien a Ashe (un champ con 0 movilidad) va a ser mucho mas complicado. Por ejemplo cuando se te tiran los tank/bruisers con gap closers o los asesinos de turno con Ashe vais a sufrir mil veces mas que con un Lucian.
No se si me explico
Una vez nerfeena tristana cual creeis que sera el proximo? Volvera jinx con full crit ahora que esta tan de moda?
#3645 Será que soy adecuado para las mechanics que tiene pero me pareció fácil, no tanto como una cait, me suelo fedear en fase de línes por lo que en tf ando sobrado de daño y creo que más o menos sé posicionarme.
a ver, tristana "nerfed" no esta, lo que han corregido es su escalado en mid game, su late sigue igual que estaba.
#3648 lo que a el se refiere, es que con champs como Ashe/Varus que no tienen escape, necesitas tener un mayor "conocimiento" del rol, saber posicionarte mejor, hacer bien los focus, y esas cosas que con otros campeones mas "seguros" con sus escapes y tal no es tan necesario. Vamos, creo que el se referia a algo asi.
Que diablos me compro con LUCIAN? unos me dicen trinidad..otros hoja del rey aruinado..otros sanginaria xD
#3652 Dos opciones : filo, youmu, botrk o bt, lw, botas cdr + item defensivo.
O filo, stattik, bt, lw, botas cdr o berserkers. + item defensivo.
#3655 Rush de IE, siguiendo con Stattik, LW, BT y botas de cdr. Así va ahora.
Si vas por detrás puedes cambiar el youmu por el stattik.
#3659 malgasto? que eres tu el true adcarry que no se pilla ni una doran al principio o que?