#3900 Quizá si pero prefiero ganar más daño y críticos. Además si todo sale "bien" lw lo tendré cuando se inicien las tf y por tanto cuando tenga que pegarle a los que lleven más armor.
Yo hago siempre LW de tercer item, o de segundo dependiendo, se nota muchísimo y el IE a veces ni te lo terminas.
creeis que sale rentable lw en un corki con trinity/botrk? teniendo en cuenta que causas mas daño magico que fisico (contando el daño magico de habilidades + daño residual de basicos)
y ya de por si tiene E
yo de item defensivo en corki siempre uso zhonyas y en mi opinion tiene bastante sinergia con el y es bastante util, junto a botas penetracion magica
que usais vosotros?
Alguien sabe cuantro enfriamiento tiene el limpiar, es para ver si me interesa ponermelo contra determinados equipos
Con el bufo al heal se ha quedado bastante fuera de lugar el cleanse, pero sigue siendo muy util cuando tienen combos de cc. Ejemplo: Si una Leona te engancha con ulti y por detras vienen una Ori y un Ryze, date por jodido, PERO, si te limpias insta el stun, sales por patas y salvas el culo
Mejor GA de item defensivo. Para quitar supresiones entre otros ya teneis el Mikael's del suport (si jugais premade bot)
#3921 El problema que no siempre el support va a buildear mikael o a lo mejor ni siquiera lo usa contigo
Una duda solo , veo que durante los worlds y ultimamente mucha gente pilla trinket azul con los adc , alguna razon que desconozca?
#3924 Puedes mirar arbustos y objetivos sin acercarte. Acercarte a poner un ward en un arbusto con adc puede ser muerte instant.
Es especialmente util con Caitlin para poder lockear el ulti a distancia.
Lo que dice #3925. A partir de que se rompe la fase de lineas, el trinket amarillo es bastante inutil, porque a la que te acercas a un bush para colocarlo, cualquier se te tira encima y te mata. El azul es un arma muy buena de scout, tanto para entrar en un bush sin riesgo como para scoutear barones, dragones, o chasear al equipo contrario despues de una teamfight
#3927 UNIQUE ACTIVE: Removes all stuns, roots, taunts, fears, silences and slows on an allied champion and heals for 150 + 10% of the target's maximum health. (180 second cooldown)