Kalista,Lucian por detras de MF y Ashe xddddd
Pregunta rapida, estoy aprendiendo a usar a kalista, pero aun no tengo claro que maximizar. ¿Que maximizais vosotros, Q o E? y por que?
#5734 Depende de los items que te compres y como quieras enfocarlo, si te haces build de ie+pd/runaans pues te subes la Q, si haces runaans+bt la E.
No siempre es mejor subirse la E por muy de moda que esté.
#5736 Yo no recomendaria a nadie que se hiciese un rush directo a Ie la verdad, el primer item a rushear seria Botrk o Hurricane, incluso BT pero nunca filo.
A mi realmente me gusta más Huracán / BOTRK de primeras, por dos razones.
- Ellos apenas tendrán vida/armor al principio y el pepinazo con la e si stakeas bien asusta.
- Los básicos de Kalista en sí no son una maravilla y no me gusta depender de una skillshot (la Q) cuando puedo estar haciendo daño a los dos mientras les kiteo.
#5739 Con 53.22% de win-rate global y con un rush de ie-statikk 56.79%, quizas, nerfearla.
#5741 que esta nerf? lo que pasa es que no tiene dash/salto y ya parece que es una mierda xd
#5742 no, pero estar en botlane farmeando con ella es insufrible, cualquier jungla/sup te coge y te hace el horror.
#5741 Tampoco esta tan mal como la pintan otros y los resultados fuera de competitivo, que es lo que deberian importar y tomarse en cuenta para un nerfeo, corroboran lo que yo digo.
#5743 Esperate al mid/late y farme bajo torre (o estate cerca de ella), tira de swap lanes, no las 1st pickees, etc. Esta claro que hay contra composiciones donde sufre, pillatela cuando veas que vas a jugar a gusto.
es que es el tema, aprender cuando pickear, mi main es Vlad pero no lo pickeo todas las veces que quisiera, porque paso de pickearlo blind y porque paso de pickearlo cuando veo que me van hacer counter
asi en solo q si vas a pickear blind lo mejor son cosas safe o OP, pero vamos Ashe fuera de que es un pick circunstacial yo la veo correcta, y en mid late es dios, criticos kiteo y esa ult
no me podeis decir entonces que esta bien si solo puedes pickearla bajo X condiciones si no te violan :palm:
#5746 Un personaje que lo puedes pickear siempre que té de la gana y ganar easy se llama roto.
#5747 yo no he dicho ganar facil, he dicho que si no la puedes pickear de normal, solo bajo X condiciones no está bien, no pongas en mi boca palabras que no he dicho
#5748 xdd pero vamos a ver entonces que quieres hacerle a Ashe, doblarle el damage? si una Vi te estampa su ulti en tu cara aunque tengas 5000 ad vas a morir igual, o te viene un J4 a gankear etc, igual que le pasa a kog, varus..vamos que no seria buffar a Ashe en tal caso, nerfear a Vi etc xd
y por otro lado, una de las gracias del lol son los counters y toda la pesca de que pickear
#5750 Si la E de Ashe fuera un Dash seria uno de los Adc mas rotos del juego roto no, rotisimo
Engage con la ulti rango buena probabilidad de critico escape perma slow xDD estamos loco que campeon mas roto seria ese
Si Ashe tuviera dash no sería Ashe, perdería su esencia. Yo lo que buffaría de ella sería su pasiva, al llegar el mid/lategame y tener IE+PD/SS se vuelve bastante useless dicha pasiva. Por lo demás, con buen posicionamiento, buen peel por parte de tu equipo (gl) y buen ojo para clavar ultis, es una diosa de las TF, uno de los mejores adcs del juego y no le hace falta tener tres habilidades que hagan daño.
Siempre la he visto demasiado minusvalorada, obviamente no está OP pero no es un mierdón seco como Urgot/Quinn o incluso MF.
Ashe esta perfecta es mas de los mejores adc para soloq, los numeros lo dicen lleva con mas de un 55% de winrate 6 meses ya. La unica liga que tiene un winrate malos es de diamante alto para arriba.
En competitivo no se lleva porque tiene counters muy claros y sencillos de ejecutar si el equipo esta coordinado. Es lo mismo que le pasa a draven en competi no se lleva porque le haces swap de lineas y se acabo draven para toda la partida.