#5810 Pues me ha funcionado he acabado superfeedeado pero porque he cogido a Cait que me imaginaba que a ella le iria bien la build vamos...
Pues la build la explico en su streaming y es lo que esta jugando el ultimamente en probuilds lo puedes ver mas que nada es llevar estas runas que te digo ahora y pillar armadura y 5 potis para empezar.
Runas: Quintas AD, rojas AD, Amarillas Vidas por nivel (a nivel 6 las rentas), Azules (Mr las que quieras)
Según Genja lo que ganas con ello ganas autonomía en linea, aguantar mas que el otro adc, mejores intercambios cortos y poder arriesgar mas en los intercambios porque tu tendras 5 potis y el 1. Ademas la armadura de tela segun el la usarás en late para GA mientras que la doran la vendes y pierdes dinero.
Objetivamente lo que ganas y pierdes es esto:
Pierdes: 12 de AS, 0,25 de AD, 3% LS y 52 HP ( A nivel 1) (Esto es lo que pierdes si te buildeas la armadura y no la doran)
Ganas: 1 puntito de armadura, 4 potis (150 de cada una x 4= 600 HP), 2 HP ( A nivel 4 por las runas de vida por nivel) y 280 de oro por no vender la espada de doran y quedarte con la armadura que upgradearas mas tarde.
Recomendacion con esta build es que no rushees el filo infinito del tiron si no que hagas una parada por el camino para pillarte las grebas despues de espadon o despues de espadon y pico. ( No se si es optima o no solo la estoy probando)
PD: Espero que Yaya no me banee esto por hablar de Genja, porque no lo he mencionado en vano, solo lo mencioné como fuente de esta build