El hilo de los AD Carry: Season 4

FiletonG

#898 Yo no suelo pegar poco daño con eso, en late de es cuando la build saca más, a partir del puño helado es super eficiente a mi parecer. Siempre termino siendo el que hace más daño de mi equipo.

BT no me gusta NADA con Ezreal, para mi botrk me parece mucho mejor, con botrk puedes burstear con ezreal si metes todas las skillshots, con bt no. Pero eso ya va dependiendo de tu playstyle, como ya he dicho muchas veces yo me buildeo según lo que me va mejor.

No te sabría decir ningún consejo, cualquier adc puede farmear contra una caitlyn, te esperas bajo torre y ya. Puede que pierdas unos minions, pero realmente si te outfarmea mucho y te pokea hasta matarte en todas las partidas significa que no tienes ni idea de como se juega/farmea en botlane.

No te hagas lagrima, yo me compro cada vez que recaleo, sea nivel 4 o nivel 16, 2 pocimas de mana, siempre me las compro a no ser que tenga todos los slots ocupados.

Aquí te dejo unas imagenes para que veas que es eficiente, todas las partidas son rankeds:

#900 Ni idea, no me fijo en esas tonterías.

1 respuesta
B

#901 haces bien buildeandote segun tu estilo, a mi la build mas estantar de ezreal ni me gusta, ni me va bien y ya se ha visto que no es la unica que puede ser viable. nunca has pensado, ni probado empezar con el frasco? bueno tu y cualquiera de aqui, en early con el ad que tienes el ls que aportan tanto las runas como la espada de doran es mas bajo, encima te ahorrarias comprar pociones, no lo veo tan disparatado con los que tragan mucho mana.

25 vs 100 ad, con el guantelete aumenta la siguiente habilidad el ad un 125%

100 + 125 = 225
25 + 30 = 56'25

el daño base con la habilidad a maximo nivel es 115, o sea seria 340 vs 171'5, practicamente el doble sino contasemos el resto de objetos mas el ad base de ezreal y no de la habilidad en si.

creo que asi seria la teoria, si no es asi corregirme, el daño extra que añade a una Q bt + la pasiva del guantelete, con la trinidad seria mas. aunque la pasiva de ezreal + el AS de la BotrK + la pavisa de la BotrK deberia de darte un burst mas potente como comentas, pero a nivel desgaste deberias de tener mas con BT, lo dicho, segun el estilo de juego y como vaya la partida.

pues muchas gracias, probare esa build a ver que sale, tanto con bt como con botrk, y me voy a jugar que haciendo tantos numeros sin manos no voy a subir de elo.

1 respuesta
Andrecico

Seguramente no venga al caso, pero viendo la S4 LCS scene que los adcs se dedican al afk farm más que nada sabiendo que las partidas van a llegar al late y los 50 minutazos mínimo... Por qué no se pillan a Tristana más? No sé, lo veo un muy buen safepick en ese meta.

1 respuesta
FiletonG

#902 no te servirá de nada probar ambas builds, para saber si una build es buena, debes usarla mucho.

Por ejemplo, pasa lo mismo con los campeones, cuando salió yasuo/zed nadie daba un duro por ellos hasta que se demostró que con practica se vuelven brutalmente buenos. Pues con las builds sería lo mismo.

Yo empecé usándolo con trinity hasta que me me dio por probar esta build, la empece a usar mucho y me fui dando cuenta de muchos factores. La trinity en si hace que saques más con AA y eso, pero en teamfights me di cuenta que el guantelete para chasear, escapar... vamos, para usarlo en soloQ era la clave, no necesito peel nunca y puedo matar gente con la misma facilidad o incluso más.

Y aquí es a lo que me refería antes, todo esto que acabo de explicar da como conclusión a saber que build se adapta mejor a tu playstyle. Y para eso necesitas testearlas mucho.

1 respuesta
domi8410

#903 Porque el midgame de Tristana es PATETICO, y si un equipo la pickea, el otro equipo sera suficientemente inteligente como para hacer una comp de mid game y stompear.

1 respuesta
Andrecico

#905 De ahí a que pueda estar afk farm con un support que la proteja bien o con un buen dissengage, nada de Annies o Sonas. El early game de Jax y Vayne dan ascopena pero aún así los hay quien se arriega y los pillan sabiendo el meta que existe hoy día.

Andrecico

Por cierto, he visto por ahí atrás un core build para Tristana (IE, PD, BoTRK) y me he quedado WTF. Ya tienes que ir sobrado en todas las partidas para que ahora Trist sea una Ashe y tengas que hacerte ese rush directo al IE. Para nada, Sable de Aguas Estancadas y Rush a BoTRK, PD, si stackean mucha armor LW, y sino IE. El IE ya te digo, le va de lujo a Tristana pero más en Late, precisa mucho más del sustain de la Hoja del Rey debido a su pésimo mid game.

1 respuesta
AddeL1749

Veis rentable ahora las runas de robo de vida después del nerf?

jadgix

#907 botrk y después IE.

SIEMPRE.

1 respuesta
Andrecico

#909 IE es un must item para Trist, como la Trinidad para Lucian (Hola, Rekkles), pero no lo veo imprescindible ni mucho menos como segundo item, ya que es muy lento de rushear. Hay múltiples opciones, pero nunca IE first item como he llegado a leer por ahí.

1 respuesta
jadgix

#910 IE es una obligación con Tristana como segundo item.

Ahora mismo estoy medio dormido y no me apetece ponerme a escribir mucho, pero básicamente hay que rushear bilgewater/botrk por la activa para terminar de aprovechar la sinergia con el slow de su W y después el del item para seguir persiguiendo cuando en early aún eres poderoso.

Y después necesitas 100% IE para llegar al midgame con IE + botrk + boots, con eso tienes un midgame aceptable, cosa en la que siempre ha flaqueado Tristana.

Después ya vas a por LW si hay 2 tíos con más de 100 armor o 1 que te está arruinando la vida y que de verdad necesitas lidiar con él, y si no, PD.

Repito, botrk -> IE, siempre, sin ninguna duda.

PD: Nunca BT al principio de partida, es de lo que peor sinergia tiene con Tristana en temas de items de AD y además necesita el IE, quizás cómo último se puede incluir para darle un boost de AD + más lifesteal con botrk.

1 respuesta
ElFarri

Para Tristana la verdad que siempre la he usado con varias builds..

BOTRK > IE > LW una de las mas comunes.
hay jugadores como wildturtle le he visto buildearse BT directamente.
La build de ir solo a Stattik y pushear...
También en Korea se juega con IE + SS la he probado mucho y va bastante aceptable.

Aunque para mí lo mejor es saber cuando hacerte sustain y cuando el LW. La build de IE+SS esta muy bien por el push y la chispa es daño mágico para sus tanques.

imyehh

#897 Esa build works as fuck. De verdad he probado una partidilla a ver y 11/4, quizás no es tanto el daño que haces hasta que no tienes guantelete + botrk + lw pero para kitear y 1v1 es perfecta.

1
Andrecico

#911 Rectifico estoy de acuerdo contigo.

ShineSoul

Bueno, soy nuevo aquí y empezaba haciendo una duda.

Soy main ADC y hace poco me he comprado a Lucian y me ha encantado (voy 4-1 con el de momento) y la verdad es que me entran dudas en la build

Me ha gustado BT > Statikk > IE > LW > Item defensivo y por medio las botas pero muchos dicen que Trinity es must en Lucian y la he probado y también me ha gustado bastante, además de que en varios streams he visto la BotRK y no se si vale la pena.

¿El que sería lo más correcto?

2 respuestas
midnight1247

#915

Con Lucian yo voy BT > Trinidad > LW > IE, por medio botas Berserker e item defensivo.

También puedes probar a cambiar Statikk por Youmuu, que te da CDR, %Crit y su activa te da el AttSpd que necesitas al lanzar tu ulti. La verdad es que creo que tiene mas sinergía con Lucian la trinidad o el youmuu que el statikk.

1
jadgix

#915 Trinity está más orientada a convertirte en un burster para poder ganar 1vs1 o "asesinar" a gente, por lo que cuando hagas el combo vas a quedarte un poco vendido durante unos segundos en tema de daño.

Mientras que si te buildeas algo clásico de adc sin Trinity tendrás más dps constante.

Todo es como se acople a tu modo de juego o a lo que la partida necesite.

Ambas builds funcionan guay, en soloQ he probado las dos y me gustan, aunque creo que Trinity le suele ir mejor ya que en soloQ vas más por tu cuenta, y nadie suele hacerte peel, por lo que Trinity me parece más adecuado.

2
Andrecico

Parece que el Greifs va a meter buenas toñas con el bufo a la ulti.

feederinox9

alguien ha probado a kog maw tras el buff? imagino que en este meta seguira siendo malo, por los asesinos, tanks, todo lo que divea easy gap closers... quitando eso , en linea esta bastante mejor no?con la q con mas rango mas daño pero skillshot, y la w sin mana..

eso si, en late tiene pinta de ser el mejor petatanques del juego, si es que no lo era, mientras tengas equipo para protegerte un minimo, algo de peel xd, con un last whisper y la q, se come mas de la mitad de armor, mas el daño% de la w

1 respuesta
domi8410

#919 Es lo mismo que con Tristana, les meten un bufillo, en plan: Ya no eres PUTA MIERDA en linea, pero sigues sin ser jugable en el meta. Y Kogmaw en late es Kogmaw en late, y mas con la nueva Q, que con el cambio es un LW gratix, pero necesitas 17 supports encima suyo para mantenerlo con vida.

1
FiletonG

no entiendo porque bufan a graves, si esta de putamadre... ahora lo veremos hasta la sopa en cuando la gente se de cuenta que ya de por si estaba bien...

Lord_Khronus

Con kog maw ahora puedes pasar de comprar lw y irte a por otro item antes?

B

Vaya bufando a todos los adc... bien llorao que se le dice jejeje

La verdad es que graves trist estaban correctísimos y kog en buenas manos también, y lo que quieren hacerle a miss fortune va a convertirla en una monstruoaaa

Andrecico

MF va a ser una diosa del late, que era donde apestaba.

Sapphira

Con qué runas/maestrías llevas a EZ? #897

1 respuesta
ShadowLink

A mi en ez me gusta trinity botrk lw, para gustos...

Krosita

Yo a Ezreal le sigo añadiendo manamune.

1 respuesta
FiletonG

#925 te sorprenderá pero todas las runas que tengo no las he cambiado desde la season 2 (menos el lifesteal)

Entrate en mi lolking y míralo tu mismo/a, son las runas que pone LIFESTEAL y las maestrías de "ezraaaaa". Te lo diria si supiera que llevan, pero es que ni me acuerdo.

Mi name ingame es: Gander

1 1 respuesta
midnight1247

#928 ¿Tanto se nota el ArmorPen? ¿Renta si vas a hacer mucho pokeo en fase de calles? ¿Si tienes ArmorPen no sería mejor ponerse la maestría también de penetración?

Por cierto, con cuanto AD se te queda a Lv.1... Porque igual me costaría un poco más sacar buen CS con poco AD.

1 respuesta
Andrecico

#927 Y yo, y así me va, dando saltitos gayerly nonstop con las botas CDR y metiendo una mierda en late xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags