El hilo de los AD Carry: Season 4

imyehh

#990 Hombre en elo que juegas me hago una penta jugando con los pies ajajajjajaja

1 respuesta
larkkkattack

#991 Home a ver, son rankeds de team. En las de duo/soloQ estoy en gold, lo pillo y reviento igual. Y por experiencia, muchos teams de plata son mucho más jodidos de ganar que duo/soloq´s. :>

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

#990 Acabo de ver tu Lee con Mercury Boots+Golem.
Creo que los 20 metros que hay desde mi cocina hasta la calle será suficiente, cya MV.

1 respuesta
larkkkattack

#993 pobrecito.

#994 las cambié a late por magic resist. Fui con roamer toda la partida ;D

1 respuesta
Andrecico

#995 Ya, te deshaces de movilidad con Lee para conseguir +15 MR y stackear tenacity inútilmente. Seems logic, tho.

1 1 respuesta
larkkkattack

#996 Era una compra desesperada en la que tenía que defender y aguantar así que pillé eso + homeguard a toda hostia, soy consciente de que no tiene mucho sentido. Mira que os gusta centraros en la caca y tirar mierda sin parar, no sé que clase de complejo tendréis para hacer tanto focus en lo malo de lo ajeno en vez de poder alabar congratular lo bueno.

Un besito, paz y amor.

1 respuesta
Andrecico

#997 Tranquilo, no soy como el energúmeno de arriba que se dedica a insultar como si no hubiese mañana. Tienes buenos scores, pero lo de merc+golem captó mi atención, es igual que Genja que por más que vaya 5-0 le dé por rushearse Cephyr y te quedas wut..? xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Draven ya lo dije, saber usarlo es un free elo. Si lo llevas bastante bien te haces 1 vs 2 o 3, incluso 4 (si vas muy fed y tienes manos).

Siempre vas a ganar los trades en igualdad de condiciones si pillas las hachas (y si el otro adc tiene la misma skill que tu o similar, porque como sepa dodgearte la E y el ulti te vas a comer los mocos, y si tiene cc rollo el slow de ashe igual no llegas a las hachas si te mueves kiteando), y en TF si no las pillas el daño claramente se nota, pero pegarás como un adc normal (según quien y un poco menos que los normales) rollo caitlyn o los aa de ezreal.

Eso si, a veces para pillarlas se hace jodido, das click a un lado y se van al otro. Y a quien no le halla pasado que tire la primera piedra xD

2 comentarios moderados
FiletonG

#987 No, ya dije en su día que Draven es uno de los pocos que no se la pongo.

PD: Ya soy diamante 4, tu que decías que no era capaz ni de subir a diamante... poco a poco te voy chapando la boquita, me encanta.

PD2: Tu no te ibas del foro?

#990 la verdad estoy empezando a cogerle el gustillo a este campeón, tienes razón con lo de la ulti yo suelo usar siempre e + ulti a principio de la teamfight y los destrozo.

Aquí esta la imagen del daño que hice:

Lo gracioso es que iba tan fedeado que me hice pentakill 2 v 5, uno de mi equipo los baiteó y se lanzaron los 5 a por el, hice lo que tu dijiste de usar la ulti al principio + E y les quité más de la media vida a los squishy, fue muy épico xD

Tranqui que botrk no le buildeo, se que hay mejores items para Draven.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que draven tiene la pasiva más OP de los adc? a la que sepas farmear y consigas matar a 2 campeones en early ya puedes hacer snowball del bueno, te da demasiado oro la pasiva.

2 respuestas
larkkkattack

#1003 Es una burrada la pasiva, yo intento alguna kill a muy early, pero si veo que no es posible. Farmeo hasta espadón, vuelvo y ya busco la kill a lo loco.

+4238709478023478 de oro xD

B

La pasiva hay gente que dice que es nerfeo, pero cuando llegas bien farmeado 0/0/0 con una bt recien salida del horno y matas a alguien llevarte otra bf o incluso algo más nunca viene mal.

jadgix

El problema es cuando no matas una mierda, que es lo más inútil de pasiva xD

1 respuesta
FiletonG

#1006 Pues te parecerá mentira pero también ayuda bastante a hacer comeback, todo y así, si usas a Draven sabiendo lo fuerte que es en early/midgame, debes forzar peleas o tryhardear todo lo que puedas para matar gente aun que sea el KS más exagerado del mundo.

De lo contrario, si eres un jugador pasivo mejor que ni lo uses.

2 respuestas
larkkkattack

#1007 Eso es. Con ningún adc estoy tan pronto full build ni de coña x_D Es una mierda que te sobren 4k a minuto 40 (igual exagero un poco, pero no mucho).

midnight1247

Pues yo Draven ni con un palo :S

El personaje me gusta, pero las pocas veces que lo he cogido doy auténtico asquete. Juego más cómodo con Tristana/Caitlyn y dando pedrolos desde mi casa. Habrá que probar a Draven en normales... X'D

imyehh

#1007 Draven también es fuerte en late imo.

1 respuesta
larkkkattack

De las mejores cosas de Draven es que es una puta bestia en todas las fases del juego.

Resaltaría MIDgame si acaso.

1 respuesta
FiletonG

#1010 Pierde muchísimo, lo más importante de un adc en late es saber baitear la mayoría de veces, quiero decir, adc es la peor posición en late game, se te lanzarán siempre 2 o 3 encima y sin escape o peel, vease un ejemplo Draven, vas a morir muchas veces. Lo mejor es saber escapar de ellos y salir con vida si puedes y luego entonces ya meter las toñas.

Por eso me gusta tanto usar a Ezreal, casi siempre que me intentan focusear en teamfights terminamos ganandola pq pierden un montón de tiempo en intentar matarme, y como la mayoria de veces ni lo consiguen es tf ganada, entre el 40% CD reduction, puño helado y la botrk.

#1011 midgame es lo mejor de Draven sin duda, una vez tienes BT y IE/LW le puedes hacer face a todo menos AP carry's con burst.

1 respuesta
larkkkattack

#1012 Gracias por la última frase, porque me cago en todos los maricas de páginas anteriores que decían cosas como

"El meta del adc es farmear"

"Un buen adc nunca debería hacer un 1v1 y mucho menos 1v2,..."

"Un buen adc está ahi para hacer algo de daño y go"

Y te añado incluso vs AP carry. De hecho son contra los que más hago 1v1 porque ultimamente me encuentro AP´s con skillshots, y con la W les mareas de lo lindo, por no hablar de que de 3 ostias o han muerto o están a punto. Depende de cómo les pilles, claro.

Y otro tema es el de las tf´s, a veces hago de "asesino", flanqueando alguna TF y buscando a los carries.

No sé, yo creo que adc tiene MUCHO más potencial que el rollo pasivo anteriormente comentado. Y más con Draven :D

2 respuestas
FiletonG

#1013 A los AP carry's les puedes hacer face si tienen todo el CD, pero actualmente, lo que se dice 1 vs 1 ni de coña, y menos ahora que se juega gragas/lulu/syndra (bueno lulu no tanto) que con eso te meten burst de la ostia y como aquel que dice es imposible de esquivar.

Como mucho le hago 1 vs 1 a nidalees y a ziggs, a nada más.

1 respuesta
domi8410

#1013 Minuto 20. Renekton 2/1, 160 de farm, flash e ignite. Tu, con un adc cualquiera, 2/1, con 160 de farm, barrier y flash.

Ten cojones de hacerle 1v1 a eso.

Que luego, evidentemente, hay partidas y partidas. Yo me identifico con las frases que has puesto de manera ironica, pienso que el adc es lo que es y no tiene mucho mas, pero si en una partida voy 6/1 con Vayne a minuto 22 o 23, OBVIAMENTE voy a activar el modo Raidboss y me hago a sus dos carrys 1v2 bastante easy. Pero lo que ocurre en el 80% de las partidas es que vas a ir por delante o por detras, en mayor o menor medida, pero no vas a llevar un fedeo extremo a no ser que el tio que tengas delante le falten un par de cromosomas y te tradee cuando obviamente le vas a ganar

1 respuesta
FiletonG

#1015 si usas las hachas como debes, con la W corres mucho más que el + la E que le cortas el salto... tu dirás. Claro, yo me refiero a hacer un buen kiteo? (bueno yo le llamo hit and run no se si kiteo es a lo que me refiero) + coger las hachas, con eso te lo haces.

2 kills con Draven al minuto 20 con 160 de farmeo? le sacas 1000 de oro al renekton como mínimo.

1 respuesta
larkkkattack

#1014 A ver, lo que dije antes, depende de la situación, de si le acabas de ver gastar un CD, de si tiene flash, de si tienes flash,...

Pero vamos, que según qué campeon es posible o no. Ahí mencionas a gragas por ejemplo. Pues con draven ni tanto, pero con graves se puede echar un 1v1 perfectamente, el Dash es muy instant en comparación con sus skills.

#1016 +1. Aún sin salto draven es bastante bueno contra bruiser si usas la E con cabeza y tienes buen micreo.

ivi14

Hay tipos y tipos de adc, un Draven o Vayne si son capaces de ganar un duelo a un bruiser, si me dices Ezreal pues no, porque con la movilidad que tiene sería un cachondeo que fuese un buen duelista

W

vayne sobre todo si tienes buenas mecanicas con ella, puedes ganar muchos 1v1. Yo cuando cojo unas kill voy todo loco 1v3 con vayne en normales XD

Una vez vs gragas/leona me parque un duo que nunca olvidaré xD creo que no me tocaron XDDD

DeArHeLL

Yo empecé con draven en plata II y estoy por platino III ahora (en la última semana creo que he hecho un 9-0 con draven o algo así). El snowball del personaje es increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags