#219 Yo de Twitch no he dicho nada, si bien es cierto que en mis manos hace poco, es porque no termino de acostumbrarme a sus animaciones y le saco mucho más partido a otros adc como lucian, cait, o incluso ashe.
Dicho esto, si me pones una pistola en la cabeza y me fuerzas a decir por qué twitch está por debajo de los demás, te diría que porque es en relación a los otros adc más squishy y no tiene burst de primeras - en early - lo que hace que en fase de líneas le vea muy en desventaja con otros adc como por ejemplo Lucian, que mete q + autoattack y te ha bajado media vida, w + auto y estás tiritando, si estás huyendo se puede tirar con E y otro autoattack para matarte y si el trade sigue se puede ir con E sin que nada se lo impida.
Ya no sólo eso, la mayoría de ADC tienen skills que hacen cierto daño de primeras, la Q o la E (o ambas( de varus, la W de ashe... Twitch tiene que meterte ciertas marcas y explotarlas con la E, para cuando ha podido hacer eso en early le has podido matar varias veces.
Sobre Miss Fortune, yo no la veo mal, lo que veo es que el tipo de ADC que es queda eclipsado por la existencia de Lucian, Lucian es como una super miss fortune, ahora mismo me parece el mejor ADC que hay...
Y sobre Graves, de quien realmente hablaba:
Tiene poco rango y estamos en un juego donde todo dios tiene formas de CCearte, saltarte encima, y ataques desde un rango respetable, en muchos casos mayores al rango de ataque de Graves, su daño no compensa su corto rango ya que hay otros ADC que meten el mismo daño, o más. O sea, hay ADC's que hacen más daño que él y con más rango de autoattack, y seguramente con un escape mejor, le pasa un poco lo que a MF, que Lucian es un graves mejorado, tiene más burst, tiene más mobilidad, su E le quita snares (creo que la de graves no). En general, Graves no es que sea incapaz de matar a nadie, es que hay adc's que hacen lo que él hace mejor y como adc se expone demasiado para el daño que puede hacer, no me parece un tradeoff decente.
Y lo digo gustándome mucho graves, que ojalá le mejorasen un poco por algún lado y le viera viable, no me gusta sentir con Miss Fortune y Graves que todo lo que hacen lo hace ya Lucian, y lo hace mejor, con más daño, y creo que con el mismo rango que MF (550).