El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

B

#3839 Stun + focus y simplemente explota. Aunque si esta algo roto respecto a otros adc.

Por eso yo que voy de sup contra el suelo jugar leona o nautilus, sobre todo este ultimo. Le tiras la ulti le enganchas la q y explota.

1 respuesta
Pumazone

#3841 Si ezreal esta solo si.......... xD Porque como tenga flash + E no le pillas si encima os tira alguna Q con el guantelete, le da tiempo a correr un buen trozo, a esto le sumamos que el tiene compañeros que le van a proteger, por ejemplo un thresh con su ult+e, una popy con su W q no pasa nadie o ulty etc, un trundle con ese pilar, una janna.......... Vamos, que en teamfight un buen ezreal no le pillas facil.
Y como haya un muro de por medio que pueda saltarle ya nos reimos..... xd

Hedny

Solo hay dos formas para ganarle a un ezreal, tankes puros o asesinos sin counterplay como rengar.
Ah y forzad un engage lo mas rapido posible, ezreal tiene poco dps comparado con un adc tradicional, pero si dejais que pokee mucho antes de una tf tendreis problemas

1 respuesta
BuNNkeR

#3843 Pues yo con corki lo rebiento, le doy de su medicina xD (Y cuando voy con el paquete ni te digo)

1 respuesta
Hedny

#3844 hombre 1v1 ezreal blue es mediocre, sobretodo contra corki ya que la armadura no le sirve de nada, pero tu en una tf dificilmente mataras a un ezreal, salvo que esteis en sitios apretados en la jungla y te marques una buena W

B

Si juegas jungla Nocturne es tu amigo vs Ezreal.

B

#3839 Fiora con full cdr pilla a un blue Ez y lo explota (si el equipo del Ezreal esta afk).

1 respuesta
BuNNkeR

#3847 Fiora explota a todo el mundo xD

1
telemaco103

Estuve ayer jugando a corki (que lo había dejado aparcado cuando hicieron el rework porque no me terminó de convencer) y está muy muy correcto

2 respuestas
feederinox9

#3849 yo tb le estoy dando xd

tiene poke, daño mixto,escape, un burst que parece casi un asesino cuando te tiras contra el otrro adc..., un powerspike brutal , lo veo fuertisimo

1 respuesta
Jastro

#3849 #3850

Me gustaria darle caña a corki, una miniguia rapida?

Build, runas, maestrias? Supongo que tiran de thunderlord, pero por si acaso xD

3 respuestas
vdK

#3851

Runas -> Rojas AD, Quintas Att speed, Amarillas Armor, Azules yo las llevo todas de Att speed pero lo normal son 4 de att speed y las demas de MR.

Build -> Trinidad, ER, IE, Botrk/Mercurial/BT, etc

Maestrias -> Thunderlord

2 respuestas
feederinox9

#3851 lo que te ha dicho el compañero que yo adc no juego y ando perdidillo

telemaco103

#3851 >>> #3852

Aunque hay algunos que de tercer item se hacen el cañón de fuego rápido y la verdad es que esta bastante bien, porque metes R + básico buffado por el cañón + brillo y haces un daño considerable (a expensas de hacer crítico)

1 respuesta
feederinox9

yo creo que en todas las partida me he hecho sin excepcion y en ese orden trinidad segador y cimitarra, y luego ya o ie o ultimas palabras o sanguinaria segun lo que vea o necesite u oro tenga, pero la cimitarra esta muy bien, tienes ls de tercer item, da ad mr y la activa para esas tf de midgame donde ya te focusean bastante

1 respuesta
Jastro

#3852 #3854 #3855

Muchas gracias, probare y ya os dire lo mucho que he fedeado :D

domi8410

No os hagais ultimas palabras, gastais 2,6k de oro para aumentar el daño fisico, que es el 25% del daño de corki, haceos void staff

1 respuesta
PolePosition

Que tal esta twitch? alguna recomendacion de build?

1 respuesta
Hedny

#3857 Basicamente, corki hace puro daño magico, su unico daño fisico es la mitad de su aa.
#3858 Mi opinion no es imparcial, ya que como soy main twitch soy bastante buenillo con el, asi que a lo mejor el hecho de que me vaya bien a mi no significa que este fuerte.
Pero ahora mismo yo siento que esta bien, me jode el nerf al ulti, pero lo del reset esta de puta madre, puedes hacer plays super arriesgados.
Ahora mismo con thunderlord siento que tiene mejor early que en la s5, salvo draven corki y mf, creo que corki puede sobrevivir o incluso ganar la linea contra cualquier adc, en late creo que en puro daño los adc son kog>vayne>twitch/jinx.
En builds, he visto estas, bf>pick axe>runnan>ie>botrk. Botrk>runnan>ie
y lo demas seria opcional.
Personalmente, el runan me desagrada, no se me siento incomodo con runnan, asi que mi build suele ser BF>pickaxe>RFC>IE>Berzekes>botrk. si no tienen tankes youmu, si los tienen LW.
Una de las razones por las que cojo rfc, es que encaja en el playstyle de rengar adc, ese extra burst es fantastico.

1 respuesta
PolePosition

#3859 Gracias por la build, he probado la de bf>pick axe>runnan>ie> pero yo no veo k valga la pena la botrk, esta bastante nerfed, quitando la botrk le meto una sanguinaria o algo situacional, si tienes mucho tanque le meto ultimas palabras y voy mirando dependiendo de la partida xD

1 respuesta
Hedny

#3860 No se, yo soy muy raro, necesito botrk con twitch aunque sea de 3 item, si no estoy incomodo, la activa es demasiado buena para un carry sin escape, y la vel de ataque va muy bien.
Pero bueno, para gustos colores

1 respuesta
Ereza

Ayer probé a tristana son señor de la guerra...entre el 30% de velocidad de la maestría con el crítico+la Q + lo que compras eso parecía un kog, activas todas las cargas de la E en nada, me gustó mucho mucho

PolePosition

#3861 Otra duda que tengo es con el tema de las maestrias, no se si es mejor la que te da ataque por hit o la del señor del trueno...

3 respuestas
Ereza

#3863 con la rata diría que el fervor está muy bien

spunker

Hola gente, se que este no es el foro donde deberia comentar, pero en el de os va el lol? la gente pasa un poco... Y tengo mono xD Llevo con mono de jugar unos dias, y ayer justo que tenia tiempo me iba a comprar a Kalista, el lol se me puso a actualizar y ahora me sale esto: https://gyazo.com/b3ab0ef2558acd2b72ba4ff2765340f7 Algun consejo? :psyduck:

1 respuesta
G

estube jugando corki y gane 7 seguidas como pega la Q maiga

Kalista con el fervor revienta

2 respuestas
G

#3865 LOL, Reparalo en el launcher que hay una opcion o manda un ticket al soporte.

1 respuesta
BuNNkeR

#3866 Sí, probé a kalista con el nuevo fervor y telita, sobretodo si tienes a algun disturber en plan alistar o blizz es Gg

spunker

#3867 Gracias, he llegado mas lejos por aqui que en el otro foro. Apenas lo solucione me pillo a Kalistaa =)

Zelinka

#3863 Creo que los únicos que se benefician de Thunderlord en este patch son Corki, MF y Graves, quizás se me escape otro adc que no sea meta pero en el resto es mejor llevar Fervor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags