El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

Paillo

Lucian en linea es mejor que corki minimo hasta que completas la TF. Una vez hecha, puedes burstearlo de una, pero tienes que hacerlo muy bien Corki o muy mal Lucian.

Martita-

No teneis ni idea. Sigo creyendo que Ashe esta megainfravalorada.

G

Diganme un adc y una build poco convencional para jugar ahora

necro_x

#4050 Eso me refería. Que poder puede pero es difícil y saber cuando enfrentarme contra el y de hay que perdiera.

Probare esos que has dicho en otra ocasión para ir viendo según como juego yo cual seria mejor o mas confortable.

1 respuesta
Abe5

#4054 Es lo de siempre, el equipo y el support importan muchísimo.

Con Corki por ejemplo si le meten al Lucian un cc, o tienen un equipo blandito, o por lo que sea le metes 3 Rs + aa, y ya lo tienes resuelto.

O todo para que te venga el jungla 3 veces y a tomar por culo la línea xDDDD

1 1 respuesta
G

Estan empezando a usar kog maw los pro

www.probuilds.net/champions/details/KogMaw

Vuelve kog al competitivo como adc?

necro_x

#4055 Justo me pasó eso xDDD
Iba por igual, no paraban de gankear, mataron al support de turno y ale, lucían sumando kills y adiós a la linea.

sHaKeD

Con que porcentaje aproximadamente os toca de adc al ponerlo como primera opción? Bastante más del 50%, o estáis igual de mal que estamos los mid?

2 respuestas
busca13

#4058 De 16 he jugado como ADC 11, las demás como TOP. No es una muestra a considerar, pero por ahora va ganando.

1 respuesta
Abe5

#4058 Más o menos las de #4059

XarevoK

Normalmente pongo adc o mid y el 75% de veces me sale adc.

Aunque ahora que me fijo, en las ultimas 6, he ido 5 mid xD

D

De unas 15 he ido ADC 13 y 2 mid

1 respuesta
Leonidasxx

#4062 Igual que yo poniendo adc de secundario

1 1 respuesta
B

#4063 Prueba a poner support de primario xD

XarevoK

Que asco, yo que quiero jugarlo todo menos support, si pongo fill de segunda opción, me sale siempre support xD

SergioLS

Con vayne cuando te renta mas hacerte de primeras la hoja del rey/cañon de fuego que el filo infinito?

1 respuesta
Krosita

Quien se hace IE con Vayne de primer item? :psyduck:

keygy

#4066 el IE no es nunca 1º item con vayne xd antes era un must en la build que se stackeaba RF+SS pero ya no.

Bueno a ver si, te lo puedes hacer si te pillas una fedeado de jesucristo en early pero no es una cosa que sea normal xD

1 respuesta
SergioLS

#4068 ando viendo a Gosu y ultimamente empieza por la IE y luego el bailarin y claro me estraña que no se haga la hoja...

1 respuesta
Leonidasxx

#4069 mi post es de la season pasada tio.

1 respuesta
SergioLS

#4070 matame pls jajajaj

Kessittown

Yo pongo top o adc, y 9 de cada 10 me sale adc

Alahel

Es la putada del sistema este, que sí que esta way. Pero algunas líneas no son muy cotizadas. Poner supp o polivalente vas a jugar de supp si o sí xD

1 respuesta
B

#4073 El que ponga supp de primaria o secundaria vaa jugar sup si o si xD y con ADC parecido... Luego si pones Top/Mid echas horas en encontrar partida.

1 respuesta
Alahel

#4074 Y polivalente es igual supp, prueba XDDD verás que risa.

B

Build decente y core de kog? , solo maineo graves o lucian pero en muchos casos me toca pillar a kog y ando perdido.

Aldarion_21

Keygy decías que no vamos a verlo en competitivo?
http://plays.tv/video/56c248829eb47e3c64
BALANCED

2 respuestas
Ereza

#4077 pero que aberración es eso jajajaja que no se ha tenido ni que mover para esquivar XDDD

nash1c

Pues a mi me sale adc el 50% de las veces, he probado a poner de secundario top,jungla y mid y nada, de hecho siempre que pongo secundario mid, me toca mid xd

Leonidasxx

#4077 jajaja, dios mio, eso que mierda es colega :)

Tema cerrado