El hilo de los ADCarry: All day sidestepping.

jepeme

Es que si te pones en tu perfil que tu nombre de invocador es huntard pasa eso #4140.
Es como si yo ahora te digo: buscame, soy "fanatic equispeque"

1 respuesta
nash1c

#4141 Tenía ese nombre, My bad, de todos modos antes me llamaba así y no lo cambié aquí en mv.

1 respuesta
jepeme

#4142 no problem bro, yo al ver que todas tus partidas eran con fantasmal y heal iba a flamearte, pero me lo he ahorrado jajaja

Hedny

#4102 Hombre, el parche de la lcs ea el 6.2 y lo cojieron

chuckpwnsall

Kog'maw está rídiculamente roto.
Primera vez que juego con él, en una botgame, resultado: Pentakill.

1 respuesta
Paillo

#4145 Fua, si te haces pentas vs bots tiene que estar rotisisisimo.

1 respuesta
chuckpwnsall

#4146
Era la primera vez que jugaba a Kogmaw en mi vida...
Pic de la penta en la taberna de Gragas.

1 respuesta
jepeme

#4147 ya tio pero es contra bots jaja, entiende que pierde mérito

Disbalanced

Contra bots te haces pentas con Janna tank.

Krosita

Estoy teniendo muy buenas partidas con Jhin pero sigue sin gustarme su play style ;_;

keygy

una pregunta para los que teneis mas experiencia con ezreal, rush tear+gauntlet o completais la manamune primero?

2 respuestas
Krosita

#4151 Normalmente depende de lo que tengas delante, si necesitas el slow para mantener a raya a los otros pues es lo que te haras primero, si puedes farmear tranquilamente porque no tienes riesgo de morir o quieres mas daño pues la manamune.

AlterAkto

#4151 A mi personalmente siempre me gusta hacer el rush a guantelete por el simple hecho de que al menos capas un poco la falta de early del blue ez para las peleas tempraneras si se diesen(dragones o fiestas del tp en bot). Aportas muchísimo más con guatelete+tear que con manamune.
También diría que por tema de path-build. El brillo es mejor que el pico IMO,por lo tanto el back perfecto es tear+brillo. Y lógicamente,una vez tienes tear + brillo ir a por manamune no renta. Invierte el oro en terminar el guante + botas y pegas un spike bastante más curiso.

A mi es que lo que tenga delante en linea me da un poco igual,porque el Ezreal lo juego muy pussy en early(quizás demasiado y puede ser un fallo que esté cometiendo, aunque por ahora me vaya bien),por eso no echo nada en falta el AD. Pero si vas a estar perma pegándote 2vs2 pues igual si renta más la manume,ahí no sabría decirte.

1 respuesta
Alahel

#4153 Pues si, con thunder, si le metes las 3 skills es media vida sin que el supp haga nada xD (Siempre y cuando la metas bien y con seguridad guiño guiño XD)

1 respuesta
AlterAkto

#4154 Quizás por eso me siento tan débil en early,porque voy con fervor mirando al late desde el principio y en linea pues meh xD. ¿Renta el thunderlord en el blue ez? No sé,veo necesario el fervor para esa build,pero tampoco lo he probado(solo caundo se buildeaba triforce y ER,pero eso era otro royo totalmente distinto)

3 respuestas
Disbalanced

#4155 Mejor Fevor, pero Thunderlord no va nada mal.

2 respuestas
jepeme

#4155 #4156 pues yo voy thunderlord sea la build que sea, es aue si tiras e+aa+q quitas muchisimo

1 respuesta
Alahel

#4155 #4156 Cómo dice #4157 Con thunderlord... no sé yo subestimé a Ez en una partida en early, porque hasta qu no tiene al menos brillo no quitaba demasiado, cuando me metio en la cara las 3 skills y algún AA y me dejo pa chope flipé un poco. No sé probarlo xD

1 respuesta
keygy

#4158 ez Thunder si te gusta tradear en early es mucho mejor, pero a la larga el de fervor es mejor.

Larnox

Puta vida... que asco de kogmaw enserio

Krosita

Yo salvo con Jhin, Corki y MF estoy usando fervor en todos.

1 respuesta
Disbalanced

#4161 Con Jhin no va mejor señor de la guerra?

1 respuesta
Krosita

#4162 Yo llevo Deathfire y no me esta dando malos resultados.

http://euw.op.gg/summoner/userName=krosita

1 respuesta
Alahel

#4163 La verdad es que teniendo el AD que tiene puede ser interesante, 8 de daño + el 60% de AD estamos hablando que en late ese plus con 400 de AD es 250 de daño adicional, que no está mal.

Abría que ver como se comporta con la ulti ¿Cada disparo tendría 250 de daño más?

1 respuesta
Krosita

#4164 En tal caso de que hicieses un disparo cada 4 segundos que es lo que dura el DoT del Deathfire, si, deberia funcionar asi.

1 respuesta
Alahel

#4165 A bueno, sería como las setas de Teemo, que si pisas varias a la vez. No se acumula el daño, si no que se queda el tiempo de la última pisada.

Pabloam92

¿Que tal los cambios a Sivir?

A

no hay un jhin bueno en ningun lado

necro_x

Tras el ultimo parche, que adc son los mejores para jugarlo en ranked?
De momento juego a:

  • Lucían
  • Corki
  • Kogmaw (lo banean siempre)

Lucían lo han nerfeado y no se si se puede seguir jugando bien con el.
Sivir siempre me ha gustado pero todo el mundo me dice que esta en la mierda. Creo que la mejoraron y no se si es momento para usarla.
Jinx he sido main en la s5 pero tras cambios me cuesta mucho ganar con ella.
Ashe me gusta pero también me dicen que no sirve.

Algún consejo?

3 respuestas
RexSsar

#4169 Ezreal esta bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Abe5
  • Alahel
  • Aldarion_21
  • Afling
  • december

Tags