#870 uff yo no estoy de acuerdo graves te lo firmo, con acertarte o la q o el ulti te va a matar a nvl 6 pero corki ni de coña que corki o te acierta todo de todo, o no te mata a nivel 6 ni de coña a no ser que tenga la trinity entera a nivel 6 que lo dudo, vayne se caracteriza por movilidad que es el counter de las skillshots, en cuanto a quinn lo han dicho antes si acierta el cegar gana quinn sino vayne fijo
A nivel 6, a igualdad de items, VayneVsGraves, VayneVsQuinn y diria que VayneVsDraven son matchups de skill, y todos los demas son absurdamente favorables para Vayne. Es la mejor duelista de todos los carrys, y a nivel 6 es una pasada el powerspike que pilla, en 1v1 revienta a cualquiera
#872 estoy totalmente de acuerdo contigo, si llegamos a nivel 6 parejos de vida y hubiese un hipotetico 1vs1 en lane sin creeps, como main vayne yo me lanzo a por el a no ser que yo haya visto en la fase de lineas que me esta poniendo fino y que esta mas fino que yo.
curiosidad curiosa...me he encontrado con un tf adc que era la polla en vinagre en una de mis ultimas games...alguien por aqui lo juega o sabe un poco como buildearlo?
si un corki te clava al Q estas muerto, un graves simplemente espera que salgas del invis y te da el regalo de navidad
El parche este nuevo cuando lo han puesto?
#889 Tanto como volver... solo es 1 de cada 7 aa xD
#891 En late es menos, si haces una tf en un matorral es aun menos, coje y haz el calculo con un critico, veras las risas
A mi es que me encanta cait, es tan lane bully :3 asi que si ya la juego ahora, pues con el nuevo parche aun mas jeje. A mi me encanta, con una botrk te bajas a un tanque easy y con ella se kitea mucho mas fácil que con otros.
Genja aprobaria mi seleccion )
Se veia venir el nerf a Sivir desde hace 6 o 7 parches. Se queda bastante en el baul la verdad. Y espero que Caitlyn no vuelva al meta, valiente mierda de campeon
#894 A mi me parece un mega hyper nerf.... y no me parecia un campeon roto creo que que Sivir esté rota es muy dificil por el tipo de champ que era, creo que estaba balanceado la verdad....
PD: Lo que le han hecho la W de Ashe? xDDDDDDDDDDDD
#895 La R estaba definitivamente rotisima. Sivir parecia un campeon hasta balanceado, porque en soloq no se la pickea ni su puta madre, y el 80% de los que la pickean no saben llevarla y fedean como cerdos. Es lo que tiene un campeon poco popular, nadie lo coge aunque este rotisimo, se saca en competitivo y acaba nerfeado. Aunque en el caso de Sivir ha tardado muchisimo en que la nerfeen, precisamente por lo poco popular que es.